¿Habrá secuela de ‘Maravilloso Desastre’? Todo sobre la película romántica ¿Habrá secuela de ‘Maravilloso Desastre’? Todo sobre la película romántica

¿Habrá secuela de ‘Maravilloso Desastre’? Todo sobre la película romántica

Todo lo que necesitas saber sobre la película ‘Maravilloso desastre’ con Dylan Sprouse y Virginia Gardner, y la secuela ‘Inevitable desastre’.

Vitória Pratini

  |  
9 mayo, 2023 9:04 PM
- Actualizado 29 junio, 2023 2:12 PM

Probablemente hayas oído hablar de Maravilloso desastre (Beautiful Disaster), la película romántica que está conquistando el corazón del público. Si te gustan películas como Crepúsculo, After y Cincuenta sombras de Grey, seguro te encantará esta producción.

Y más aún, los fans de Maravilloso desastre pueden celebrar, pues ya se está trabajando en una secuela de la película. Titulada Un desastre es para siempre, la secuela promete más emociones y giros para la pareja formada por Travis (Dylan Sprouse) y Abby (Virginia Gardner).

Publicidad

Aquí te dejamos algunas curiosidades sobre Maravilloso desastre y todo lo que sabemos sobre la secuela, Inevitable desastre. Además, no te pierdas la reseña de Filmelier sobre la película.

¿Qué es Maravilloso Desastre?

Maravilloso Desastre es una novela romántica estadounidense de 2011 escrita por Jamie McGuire que ha conquistado fans en todo el mundo. El libro fue adaptado al cine, con Dylan Sprouse y Virginia Gardner en los papeles principales. La película es dirigida por Roger Kumble (de Juegos sexuales y After).

¿De qué trata Maravilloso Desastre?

La trama se centra en Travis Maddox (Dylan Sprouse), un luchador universitario que conoce a Abby Abernathy (Virginia Gardner), una estudiante ejemplar y disciplinada. A pesar de parecer opuestos, los dos se involucran en un juego de seducción que se convierte en un romance complicado.

Maravilloso desastre
Travis Maddox (Dylan Sprouse) en Maravilloso Desastre (Crédito: Diamond Films)

La película de romance narra una apuesta arriesgada y seductora entre una pareja

Travis Maddox es el típico chico malo que conquista a todas las chicas en el campus universitario. Hasta que conoce a Abby Abernathy, una joven estudiante que no se deja llevar por los encantos del luchador. Para conquistarla, Travis hace una apuesta arriesgada: si pierde la próxima pelea, estará sobrio durante un mes. Si gana, Abby tendrá que vivir en su departamento durante un mes. Lo que sigue es una historia de amor llena de altibajos y muchos obstáculos que superar.

Entrenamiento intenso para los actores

Dylan Sprouse y Virginia Gardner tuvieron que prepararse bastante para sus papeles en Maravilloso Desastre. Sprouse tuvo que aprender artes marciales y luchar como un verdadero luchador underground. Por su parte, Gardner tuvo que aprender a jugar póker y hacer trucos.

¿Quiénes forman parte del elenco de Maravilloso Desastre?

La película cuenta con un reparto de peso, que incluye a Dylan Sprouse, de la serie Riverdale, de After: En mil pedazos, como Travis Maddox. También está la actriz de American Horror Story y de Halloween, Virginia Gardner, como Abby Abernathy.

Además, el elenco también presenta las participaciones de los actores Michael Cudlitz, de The Walking Dead, y Brian Austin Green, conocido por su papel en Beverly Hills 90210. Green interpreta a Mick, el padre de Abby, que se involucra en una serie de problemas a lo largo de la película.

Play sorpresa para ver películas online gratis

¿Habrá una continuación de Maravilloso Desastre?

¡Sí! Antes incluso del estreno de la primera película, la productora Voltage Pictures anunció que la secuela, Beautiful Wedding (Un desastre es para siempre, según el título oficial del libro en español), ya estaba en producción y que todos los actores originales volverían para repetir sus papeles. Dylan Sprouse y Virginia Gardner volverán a interpretar a Travis y Abby, respectivamente.

¿Cuál es la historia de Beautiful Wedding, la secuela de Maravilloso Desastre?

Según la sinopsis oficial de Voltage Pictures, Beautiful Wedding comienza exactamente donde Maravilloso Desastre termina. ¡Abby y Travis se despiertan después de una noche loca en Las Vegas, confundidos, con resaca y casados! Deciden pasar la luna de miel en México con sus mejores amigos y familiares. ¿Será que este matrimonio es su destino o simplemente otro desastre? La trama una vez más se basará en el libro de Jamie McGuire, Beautiful Wedding.

¿Quiénes están en el reparto de Beautiful Wedding?

Todo indica que el reparto original está de vuelta. Las primeras imágenes divulgadas de la secuela incluyen a Dylan y Virginia junto a Libe Barer (America Mason), Austin North (Shepley), Jack Hesketh (Trenton), Trevor Van Uden (Thomas), Micky Dartford (Tyler) y Declan Michael Laird (Taylor).

“Adivinen quiénes acaban de casarse”, compartió la cuenta oficial de Instagram de la franquicia Beautiful Disaster, junto con una foto del reparto en la boda de Travis y Abby. “Trabby para siempre”.

Un desastre es para siempre
Maravilloso Desastre ya tiene una continuación confirmada: Beautiful Wedding (Crédito: Voltage Pictures)

¿Cuándo se estrenará Beautiful Wedding?

Aún no hay fecha de estreno para Beautiful Wedding, pero se espera que sea en 2024, pues la película ya está en producción. Los fans no pueden esperar para ver qué sucederá con Abby y Travis en su viaje de amor y aventura.

¿El romance de Abby y Travis tendrá un final feliz o habrá más desastres en el camino? Sigue las novedades aquí en Filmelier.

Publicado originalmente en la edición brasileña de Filmelier News.

29 Vitória Pratini

Periodista especializada en cine, series y cultura pop desde hace 8 años, Vitória Pratini ha escrito para AdoroCinema, IGN Brasil, Terra y MSN. Actualmente, es estratega de contenido y redactora para Filmelier.