MUBI ahora está disponible en Prime Video Channels

MUBI ahora está disponible en Prime Video Channels

Los miembros de Prime Video podrán acceder a las películas de MUBI desde la misma aplicación, por una suscripción adicional

Matheus Mans   |  
16 enero, 2023 5:38 PM

MUBI, servicio global de streaming, distribuidora y productora, anunció que su catálogo pasa a formar parte del sistema de canales de Prime Video, la plataforma de streaming de Amazon.

Así, los miembros de Prime tendrán acceso directo a las películas de MUBI en la misma aplicación, por medio de una suscripción separada de 149 pesos al mes (es decir, lo mismo que cuesta por separado). Es decir: no basta con ser suscriptor de Prime Video, sino que hay que pagar por la suscripción específica del otro servicio.

Es así como funciona el sistema de Prime Video Channels, en el que también podemos encontrar a otros servicios como MGM, Lionsgate+ y Adrenalina Pura, entre otros.

MUBI en Prime Video Channels
La interfaz del canal de MUBI en Prime Video (Crédito: reproducción)

En Prime Video, el canal incluye siete días de prueba gratis. Para saber más y suscribirte, entra aquí.

Acerca de MUBI

Publicidad

Además del acervo de centenares de películas de todo el mundo, especiales dedicados a festivales internacionales y cineastas consagrados, la plataforma presenta lanzamientos exclusivos y clásicos restaurados de The World Cinema Project de The Film Foundation, creada por Martin Scorsese.

Além do acervo com centenas de títulos do mundo todo, especiais dedicados a festivais internacionais e cineastas consagrados, a MUBI apresenta lançamentos exclusivos e clássicos restaurados pelo World Cinema Project, da The Film Foundation de Martin Scorsese.

Algunos de sus actuales y futuros títulos destacados incluyen: