‘Nomadland’ llegará a streaming en México por Star+ ‘Nomadland’ llegará a streaming en México por Star+

‘Nomadland’ llegará a streaming en México por Star+

La gran ganadora de los Oscar en 2021, ‘Nomadland’, será uno de los estrenos destacados de ‘Star+’. Aquí más detalles sobre el catálogo de la nueva plataforma:

14 mayo, 2021 12:38 PM

Si bien poca gente ha podido ver Nomadland en cines dadas las restricciones de la pandemia, el largometraje ya tiene una vía ara llegar –por vías oficiales– al streaming en México y América Latina. Por medio de un comunicado a medios, Disney confirmó que la gran ganadora de los Oscar 2021 se estrenará directamente en la nueva plataforma Star+, que llegará a México y el resto de la región el 31 de agosto.

Sin embargo, aún no hay una fecha exacta para el estreno de la película. Cuestionados sobre su disponibilidad para el lanzamiento del nuevo streaming, portavoces de Disney en Brasil respondieron que aún no tienen esa información. En México, informaron que confirmarían detalles al respecto más adelante.

Vale recordar que la plataforma de streaming de Disney estaba, anteriormente, programada para llegar a América Latina en junio. Sin embargo, este 13 de mayo, la fecha fue aplazada para agosto.

En cualquier caso, el largometraje protagonizado por Frances McDormand tiene todo para ser uno de los puntos altos de la llegada de Star+, que complementa la estrategia de la “Casa de Mickey Mouse” en el streaming de contenido que no es, necesariamente, para toda la familia. Eso además de contar con transmisiones deportivas en vivo.

Star+ más allá de Nomadland

Publicidad

Además de eso, Disney+ informó de otras producciones que estarán en la futura plataforma. Además de Nomadland, el servicio tendrá películas como Deadpool 2, Logan: Wolverine, Duro de matar, El planeta de los simios y ganadoras del Oscar como Judy.

Entre las series encontraremos Los Simpson, 24, Homeland, Expedientes secretos X, The Walking Dead y Lost en el catálogo.

Como podemos ver (y ya se esperaba), Star+ se convertirá en la casa de lo que, alguna vez, fue hecho por 20th Century Fox, estudio que fue adquirido por Disney hace unos años.

“Star+ ofrecerá una experiencia personalizada nunca antes vista y ampliará nuestra conexión con las diversas audiencias”, explicó Diego Lerner, presidente de The Walt Disney Company América Latina, en el comunicado para el mercado mexicano.

El grupo también informó que invertirá en contenido local. “Con Star+, reforzaremos además nuestro compromiso, sostenido por más de 20 años, de desarrollar, producir y ofrecer contenido local original representativo de los gustos de los consumidores de toda la región, produciendo contenidos originales con casas productoras y talentos de la región para contar historias que conectarán con el público latino. Lo haremos a través de diferentes géneros que permitirán abordar historias de ficción originales, temas sociales e históricos relevantes y de interés general”, concluyó el ejecutivo.

El sitio anticipado de Star+ ya está disponible en este enlace.

Texto adaptado de su versión original en portugués.