ruido-de-fondo-trailer-estreno-netflix

‘Ruido de fondo’: tráiler y fecha de estreno de la película con Adam Driver

‘Ruido de fondo’ reúne a Adam Driver con el director Noah Baumbach (‘Historia de un matrimonio’)

22 noviembre, 2022 2:38 PM

Ruido de fondo (White Noise) es protagonizada por uno de los actores más aclamados de la actualidad, Adam Driver (Annette), reunido con su director de Historia de un matrimonio, Noah Baumbach. Por ello, no es sorpresa que se trate de uno de los estrenos más anticipados del año por parte de Netflix.

Dado que la película tendrá un estreno limitado en cines selectos de Estados Unidos, Netflix ha comenzado de lleno con la promoción de la película, por lo que tenemos un nuevo avance.

Puedes ver el tráiler de Ruido de fondo (en inglés) a continuación:

¿De qué se trata Ruido de fondo?

De acuerdo con la sinopsis oficial de Netflix:

Publicidad

“[es] una historia divertida, espeluznante, poética, absurda, común y apocalíptica a la vez, [que] dramatiza los intentos de una familia norteamericana de lidiar con las dificultades de la vida diaria mientras lucha con los misterios universales del amor, la muerte y la posibilidad de alcanzar la felicidad en un mundo incierto”.

Ruido de fondo está basada en la novela White Noise, publicada en 1985 por Don DeLillo, y fue estrenada en el Festival de Venecia de 2022. Se trata del 12º largometraje de Baumbach como director, con un guión adaptado por él mismo.

Ruido de fondo
Greta Gerwig, pareja y frecuente colaboradora de Baumbach, también forma parte del elenco (Crédito: Netflix)

Además de Adam Driver, el elenco cuenta con Greta Gerwig (Frances Ha), Don Cheadle (Ni un paso en falso) y Raffey Cassidy (El otro cordero).

¿Cuándo se estrena?

En México, Ruido de fondo se estrena en Netflix el 30 de diciembre de 2022. En algunos países tendrá un estreno limitado en cines el 25 de noviembre.