‘Spider-Man: A través del Spider-verso’: tráiler, fecha de estreno y todo sobre la película animada ‘Spider-Man: A través del Spider-verso’: tráiler, fecha de estreno y todo sobre la película animada

‘Spider-Man: A través del Spider-verso’: tráiler, fecha de estreno y todo sobre la película animada

‘Spider-Man: A través del Spider-verso’ verá explotar un universo de infinitos Hombres Araña

Lalo Ortega   |  
13 diciembre, 2022 11:50 AM
- Actualizado 1 junio, 2023 11:33 AM

Spider-Man: Un nuevo universo fue una de las grandes sorpresas del cine de animación de los últimos años, incluso llegando a arrebatarle un Oscar a Pixar y a Wes Anderson. Naturalmente su secuela, Spider-Man: A través del Spider-verso (Spider-Man: Across the Spider-Verse) es una de las películas animadas más esperadas de 2023 por el público, sean o no fans de los superhéroes.

  • Crítica: Spider-Man: A través del Spider-verso es hermosa, pero pierde impulso
  • Ahora, finalmente, el estudio Sony Pictures Animation nos ha dado el primer vistazo a lo que será la secuela de una de sus películas animadas más exitosas, que retomará la historia de Miles Morales y sus aventuras multiversales.

    Aquí puedes ver el tráiler oficial (en inglés) a continuación:

    Publicidad

    También puedes ver el tráiler doblado al español en este enlace. No te pierdas nuestro análisis del tráiler y sus secretos en este enlace.

    ¿De qué trata Spider-Man: A través del Spider-Verso?

    De acuerdo a la sinopsis oficial de Sony Pictures:

    “Miles Morales regresa para el siguiente episodio de la saga del Spider-verso, ganadora del Oscar. Luego de reunirse con Gwen Stacy, el amigable vecino de tiempo completo de Brooklyn es catapultado hacia el multiverso, donde se encuentra con un equipo de Spider-Personas encargadas de proteger su existencia misma.

    Pero cuando los héroes chocan sobre cómo manejar una nueva amenaza, Miles deberá enfrentarse a las otras arañas y redefinir lo que significa ser un héroe para salvar a la gente que más ama”.

    Spider-Man: A través del Spider-verso retomará a Miguel O’Hara/ Spider-Man 2099, el personaje que apareció en la graciosa escena poscréditos de la primera película. Aquí parece que será menos gracioso, pues el personaje –con voz de Oscar Isaac– tiene toda la pinta de ser el antagonista.

    Sin embargo, quienes no volverán serán los directores de la primera parte, . Sus lugares serán ocupados por Joaquim Dos Santos (La leyenda de Korra), Kemp Powers (Soul) y Justin K. Thompson. Quien sí vuelve es el guionista Phil Lord, quien coescribe junto a Christopher Miller y David Callaham.

    ¿Quiénes estarán en el elenco?

    Además de Isaac, vuelven al elenco de voces Shameik Moore, Hailee Steinfeld y Jake Johnson como Miles Morales, Gwen Stacy y Peter B. Parker, respectivamente, además de Bryan Tyree Henry y Luna Lauren Vélez como los padres de Miles.

    Otros nuevos personajes del Spider-Verso serán Jessica Drew/ Spider-Woman (Issa Rae), Spot (Jason Schwartzman) y Spider-Punk (Daniel Kaluuya). Takuya Yamashiro, conocido como el “Spider-Man japonés” o “Supaidāman”, también aparecerá en la película, aunque no se ha revelado quién lo interpretará.

    Spider-Man: A través del Spider-Verso
    Jessica Drew tendrá su debut cinematográfico con Spider-Man: A través del Spider-verso (Crédito: Sony Pictures)

    ¿Cuándo se estrena Spider-Man: A través del Spider-verso en cines?

    Spider-Man: A través del Spider-verso tiene su estreno previsto en salas de cine para el 2 de junio de 2023.

    Eso, claro, si no hay más retrasos: la película estaba planeada para 2022, pero tuvo que ser pospuesta debido a la pandemia.

    ¿Cuándo se estrenará en streaming?

    Aún no hay una fecha confirmada por parte de Sony Pictures, distribuidora de la película. Sin embargo, con la información disponible, podemos calcular un estimado.

    Al igual que otras de las grandes distribuidoras después de la pandemia, Sony estrenó sus películas en plataformas de streaming únicamente después de cumplirse la ventana de 45 días de exclusividad en cartelera.

    Así, Spider-Man: A través del Spider-verso debería llegar a streaming a mediados de julio de 2023. Actualizaremos la información en cuanto tengamos la confirmación oficial.

    Entra aquí para saber más de la película y comprar boletos.