‘Teen Wolf: La película’: ¿cómo ver la película basada en la serie adolescente? ‘Teen Wolf: La película’: ¿cómo ver la película basada en la serie adolescente?

‘Teen Wolf: La película’: ¿cómo ver la película basada en la serie adolescente?

‘Teen Wolf: La película’, continuación de la serie protagonizada por Tyle Posey y Dylan O’Brien, se estrena este 27 de enero. Te decimos todo sobre la película y cómo verla.

Vitória Pratini

  |  
27 enero, 2023 10:35 AM
- Actualizado 11 febrero, 2023 9:31 AM

La serie Teen Wolf llegó a su fin en 2017 con su sexta temporada. Sin embargo, no es el fin para las aventuras de Scott McCall (Tyler Posey) y compañía. La serie tendrá ahora una película spin-off, con fecha de estreno para el 27 de enero. Checa a continuación todo lo que sabemos sobre la producción y cómo ver Teen Wolf: La película (Teen Wolf: The Movie).

¿Teen Wolf tendrá película?

La serie de Teen Wolf tendrá una secuela, que funcionará como conclusión para la serie de seis temporadas. Se trata de Teen Wolf: La película, con estreno previsto para el 27 de enero.

¿De qué trata Teen Wolf: La película?

La trama de Teen Wolf: La película se sitúa en la ciudad de Beacon Hills, que tendrá una noche de luna llena –y, con ella, un terrible mal que se avecina–. Los lobos vuelven a aullar, invocando el regreso de Banshees, Werecoyotes, Hellhounds, Kitsunes y todos los demás cambiaformas de la noche. Pero sólo un hombre lobo como Scott McCall (Tyler Posey) –que ya no es un adolescente, pero sigue siendo un Alfa– puede reunir nuevos aliados y amigos de confianza para luchar contra su enemigo más poderoso y letal.

Teen Wolf: La película trae de regreso a un personaje que murió

Publicidad

Teen Wolf: La película trae de vuelta a Allison (Crystal Reed). El personaje murió durante la tercera temporada de la serie, y la actriz quedó tan sorprendida como los fans por volver a empuñar su arco y flechas una vez más.

“Yo nunca planeé volver para Teen Wolf, creí que ella estaba bien muerta”, reveló Reed. “Pero sucede que, en el mundo de Teen Wolf, nadie está realmente muerto, lo cual fue bueno. Fue muy bueno tener la oportunidad de volver a interpretarla nuevamente.

Checa el tráiler de Teen Wolf: La película

¿Quiénes están en el elenco de Teen Wolf: La película?

Tyler Posey vuelve como Scott McCall, Crystal Reed como Allison, Holland Roden como Lydia, Shelley Hennig es Malia, Colton Haynes interpreta a Jackson y Tyler Hoechlin es Derek.

¿Y Dylan O’Brien? ¿Por qué no aparece en Teen Wolf: La película?

Uno de los favoritos de los fans, Dylan O’Brien, no regresa al papel de Stiles en Teen Wolf: La película. El actor, protagonista de la saga Maze Runner, no estaba disponible para volver a interpretar el papel.

Otra cara ausente es Kira, interpretada por Arden Cho. La actriz dejó el proyecto al recibir una propuesta salarial inferior a la de sus colegas.

La ausencia de Dylan O’Brien es explicada en la película

Tyler Posey y Holland Roden, compañeros de escena de O’Brien, dejaron claro que aún tienen mucho amor para él.

“¡Que se j*da ese tipo! No, amo mucho a Dylan, conversamos mucho sobre eso antes de que comenzáramos”, dijo Posey en entrevista con E! News. “Para mí, él siempre estuvo ahí. Me mandaba mensajes y preguntaba cómo fue el día, cómo nos fue en el primer día de filmación”.

Teen Wolf
Tyler Posey y Dylan O’Brien en una escena de Teen Wolf (Crédito: MTV)

Posey cree que, así como mantiene su amistad con O’Brien, Scott mantuvo su amistad con Stiles.

“Para Scott, creo que él y Stiles se mantienen constantemente en contacto, entonces él todavía está en ese mundo. Mantuvimos el Jeep e intentamos hacerle referencia al máximo posible”, explicó el actor. “No hay amor perdido, lo quiero mucho y creo que realmente ayudó a moldear Teen Wolf, sólo con su energía. Entonces, no importa lo que suceda, Teen Wolf siempre tendrá eso”.

Posey aseguró que el creador Jeff Davis y el equipo hallaron la manera de explicar la ausencia de O’Brien. “Creo que fue la manera perfecta de hacerlo sin él”, admitió. “Obviamente, idealmente, en un mundo perfecto, todos estaríamos juntos nuevamente, pero la manera como lo hicimos estuvo bien hecha”.

Holland Roden, que interpreta al interés amoroso de Stiles en pantalla, Lydia, hizo eco de los sentimientos de Posey, y detalló cómo el espíritu del personaje permanece vivo en Beacon Hills.

“Lydia y Stiles fueron una parte tan importante de la serie y amo que [el creador] Jeff [Davis] aborde eso. Parecía una razón legítima para mí porque ellos ya no están juntos y es una razón muy triste”, observó ella. “Pero esa combinación agridulce dejará a los fans un poco en shock, porque me hace pensar por qué no estarían juntos. ¿O quizá sí lo están?”

¿Dónde ver Teen Wolf: La película?

Teen Wolf: La película está disponible en Paramount+ a partir del 27 de enero de 2023. Entra aquí para ir a la película en la plataforma.

La plataforma de streaming ofrece siete días gratis para quienes se suscriban por primera vez. La mensualidad cuesta 79 pesos, y puedes cancelar en cualquier momento.

Teen Wolf: La película
De la serie a la película, los actores de Teen Wolf retoman sus papeles (Crédito: Paramount+)

¿Cómo ver Teen Wolf: La película gratis?

Es posible ver Teen Wolf: La película sin tener que gastar (más) por ello. Checa si tu caso es alguno de estos:

Suscriptores de TV por cable

Algunas operadoras de TV por cable incluyen Paramount+ sin costo adicional o con prueba gratis. Por ejemplo, izzi lo incluye en una promoción por tiempo limitado, y Direct TV Go proporciona tres días de prueba gratis.

Suscriptores de Amazon Prime Video

También existe la opción de contratar Paramount+ por medio de Prime Video. Los suscriptores pueden, desde la misma aplicación, ver el contenido de video de Paramount+, por medio de la modalidad de Prime Video Channels. Al suscribirte, obtienes una prueba gratuita de siete días. Después de ese periodo, el precio de la suscripción se cobra normalmente.

Suscriptores de Claro video

Como es típico de las subsidiarias de América Móvil, si tienes contratado servicio con una, puedes obtener beneficios en otra. Los suscriptores de internet Infinitum de Telmex o de un Plan Max 3000 o superior en Telcel, pueden acceder a Claro video con el canal de Paramount+ incluido.

Usuarios de Mercado Libre

Los usuarios de Mercado Libre pueden activar una prueba gratuita de siete días de Paramount+. Además, dependiendo de su nivel en el programa de Mercado Puntos, pueden alcanzar un descuento que puede llegar hasta el 50%. Checa aquí todos los detalles.

¿Dónde ver la serie Teen Wolf?

Aunque se trata de una serie de MTV (subsidiaria de Paramount), actualmente las seis temporadas de Teen Wolf están disponibles en Netflix.

Publicado originalmente en la edición brasileña de Filmelier News, modificado con información para México.

29 Vitória Pratini

Periodista especializada en cine, series y cultura pop desde hace 8 años, Vitória Pratini ha escrito para AdoroCinema, IGN Brasil, Terra y MSN. Actualmente, es estratega de contenido y redactora para Filmelier.