Películas
‘Pearl’: ¿dónde ver online la película de terror?
‘Pearl’, película de terror que cuenta los orígenes de la villana de ‘X’, ya está disponible para ver online. Checa dónde verla.

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario, de acuerdo a nuestros Términos y Condiciones de Uso, actualizados al 8 de Septiembre de 2022. Al continuar navegando en este sitio, declaras estar consciente de dichas condiciones.
Tom Cruise vuela más alto con ‘Top Gun: Maverick’ y los dinosaurios de ‘Jurassic World: Dominio’ rugen con mucha fuerza.
Tom Cruise y su grupo de élite de aviadores continúan con muy buena racha y lo mismo para el mundo jurásico de Colin Trevorrow. Top Gun: Maverick y Jurassic World: Dominio se mantienen como las favoritas del público y arrasan en la taquilla global.
De acuerdo con datos del portal Deadline, la secuela de Top Gun sigue conquistando los aires y a toda velocidad ha cruzado la marca de los 700 millones de dólares. Al momento de redactar esta nota estamos hablando de un total de 747 millones de dólares en taquilla a nivel internacional. La cinta protagonizada por Tom Cruise sólo ha tenido una caída del 39% -a pesar de ya no contar con pantallas IMAX debido a la llegada de los dinosaurios- en su tercer fin de semana de exhibición, ganando un total de 52,7 millones de dólares en 64 mercados internacionales.
Publicidad