Tráiler de ‘Gunpowder Milkshake’, con Karen Gillan y Lena Headey Tráiler de ‘Gunpowder Milkshake’, con Karen Gillan y Lena Headey

Tráiler de ‘Gunpowder Milkshake’, con Karen Gillan y Lena Headey

Karen Gillan (‘Guardianes de la Galaxia’) y Lena Headey (‘Game of Thrones’) son un dúo de madre e hija asesinas en el tráiler de ‘Gunpowder Milkshake’.

25 mayo, 2021 12:41 PM

Imagina un submundo de asesinos al estilo de Otro día para matar (John Wick), con el mismo calibre de acción. Pero no son asesinos, sino una sororidad de letales asesinas bajo contrato. Eso es justo lo que podemos ver en el tráiler de Gunpowder Milkshake, película de acción protagonizada por Karen Gillan (Guardianes de la Galaxia) y Lena Headey (300, Game of Thrones).

Puedes ver el tráiler a continuación:

El tráiler de Gunpowder Milkshake nos introduce a la protagonista y a los aspectos básicos de la trama. Según la sinopsis oficial de la película:

Publicidad

“Sam (Gillan) tenía sólo 12 años cuando su madre Scarlet (Headey), una asesina de élite, se vio obligada a abandonarla. Sam fue criada por La Compañía, el despiadado sindicato criminal para el que su madre trabajaba. Ahora, 15 años más tarde, Sam ha seguido los pasos de su madre y se ha convertido en una feroz sicaria. Pero cuando un arriesgado trabajo sale mal, Sam debe elegir entre servir a La Compañía o proteger a una inocente niña de 8 años, Emily (Chloe Coleman, Grandes espías).

Con precio por su cabeza, Sam tiene una sola oportunidad para sobrevivir: reunirse con su madre y sus letales socias, Las bibliotecarias. Estas tres generaciones de mujeres deben aprender a confiar entre sí, hacer frente a La Compañía y su legión de matones, y desatar el infierno contra quienes podrían arrebatarles todo”.

El elenco también tiene a Michelle Yeoh (El mañana nunca muere), Angela Bassett (Pantera Negra) y Carla Gugino (Sucker Punch: Mundo surreal) como el trío de asesinas conocidas como Las bibliotecarias. Paul Giamatti (Entre copas) completa el reparto como Nathan, cabeza de La Compañía.

Gunpowder Milkshake se estrenará en Netflix en Estados Unidos el 14 de julio, y en cines del mundo durante el verano, sin fecha aún para México. STX manejará la distribución en América Latina.