Pixel do Facebook

Suscripción:

NetflixAmazon Prime VideoDisney+HBO GoMUBIApple TV+Paramount+Adrenalina Pura

Gratis:

YouTube FreePluto TV

Renta o Compra:

Apple TV (iTunes)Google PlayYouTubeCinépolis KlicAmazon Prime Video StoreFilminLatinoTotalplay On DemandSpamflixizzitv

Adrenalina Pura: películas disponibles en el canal

Para muchos, la gran virtud de las plataformas de streaming son sus catálogos tan vastos y variados, por lo que, generalmente, hay siempre algo para todos los gustos. Sin embargo, esto también puede ser un arma de doble filo, pues es fácil perderse ante tan grande oferta si buscas únicamente cierta clase de películas. ¿Qué pasa si eres un aficionado de sólo algunos géneros, como el terror o la acción? ¿O qué si, en términos todavía más específicos, eres fan de las películas de acción con muchos combates y explosiones, incluso más si son protagonizadas por leyendas ochenteras del género? Pues bueno, para eso están los canales como Adrenalina Pura.

Adrenalina Pura es un canal accesible dentro de la aplicación de Apple TV. Para suscribirte, sólo necesitas tener una Apple ID y pagar una pequeña cuota mensual de $69 pesos.

La gran ventaja de este canal, es que posee una selección de películas que hacen justicia a su nombre: producciones de terror, suspenso, acción y aventuras para provocar emociones fuertes y disparar tu adrenalina. Es decir, se trata de un canal ideal si lo que buscas es la clase de entretenimiento espectacular más puro, sin mayores pretensiones.

Además, los fans de las grandes leyendas de acción ochenteras encontrarán aquí una gran selección de sus héroes favoritos. Adrenalina Pura cuenta con una selección de películas protagonizadas por actores como Sylvester Stallone, Bruce Willis o Mel Gibson, quienes a la fecha siguen produciendo esta clase de entretenimiento explosivo. También hay películas de jóvenes promesas del género, como el doble de acción convertido en estrella, Scott Adkins.

¿Cómo y dónde ver el canal Adrenalina Pura?

Como mencionamos anteriormente, este es un canal accesible por medio de la aplicación de Apple TV con una cuenta de Apple, o Apple ID. La ventaja de esto, es que todos los pagos de la suscripción son gestionados por la “marca de la manzana” como intermediaria, por lo que los datos de los usuarios se encuentran totalmente seguros y, sobre todo, la misma cuenta funciona para acceder al canal en todos los dispositivos de la marca.

Lo cual es, también, su gran desventaja: Adrenalina Pura está, al menos de momento, únicamente disponible en los dispositivos que cuenten con la aplicación de Apple TV: iPhone, iPad, computadoras Mac, y reproductores Apple TV. También puede encontrarse en reproductores Roku, Amazon Fire TV, y en Smart TVs que tengan Airplay integrado, como algunos modelos de Samsung, Sony y LG. Puedes consultar los dispositivos compatibles en este enlace.