FlashFlash
(2023)
Cerrar video

Flash

Barry Allen viaja en el tiempo para salvar a su familia, pero cambia el futuro y queda atrapado en una realidad donde el General Zod amenaza a la humanidad.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Después de años de producción y rodeada de controversias, finalmente la película del velocista escarlata llega a las grandes pantallas para cerrar el Universo Extendido de DC tal como lo conocemos hoy. Ezra Miller (Tenemos que hablar de Kevin) asume el manto del héroe en un doble papel, y tenemos el esperado regreso de Michael Keaton como Batman. Es una película divertida y emocionante, con secuencias caricaturescas, un puñado de buenas ideas y más originalidad que la mayoría de las producciones recientes que encontramos en el Universo Cinematográfico de Marvel. La película se tambalea un poco hacia el final, con algunas resoluciones que suenan un tanto inconclusas, y tuvo la mala suerte de estrenarse solo dos semanas después de Spider-Man: A través del Spider-verso, con una temática muy similar. Aun así, definitivamente tiene un gran corazón y debería alegrar a los fans del estudio que esperaron tanto tiempo. Destaca especialmente el elenco, que derrocha química, y Andy Muschietti (director de las películas de It (Eso), de Stephen King), quien asumió el trabajo con mucho compromiso y dedicación. Lee la crítica completa aquí.

Miguel Possebon

Miguel Possebon

Asistente de redacción

Sinopsis de la película

Los mundos chocan en cuando Barry Allen utiliza sus superpoderes para viajar en el tiempo con el fin de cambiar los acontecimientos del pasado. Pero cuando su intento de salvar a su familia altera inadvertidamente el futuro, Barry queda atrapado en una realidad en la que el General Zod ha regresado para aniquilar a la humanidad y no hay superhéroes a quien recurrir.

Compartir

Dónde ver?