En esta película de crimen, Willa Holland interpreta a una camarera desolada que toma medidas extremas para mantener su bar bajo su propiedad, después de que un magnate de una ciudad pequeña va tras la escritura del establecimiento. Para quienes no lo recuerdan, Willa se hizo famosa en la serie Arrow, como Thea Queen, que también es la vigilante Speedy y hermana del protagonista, Oliver Queen.
Otros nombres importantes de las series de DC son el de Steven Amell, el ya citado Oliver Queen; y su hermano Robbie Amell, conocido como Ronnie Raymond, o Firestorm, en la serie The Flash, también de CW. En Code 8, una de las mayores sorpresas de 2019, seguimos la historia de un trabajador de la construcción que se une a un grupo de criminales para recaudar fondos y ayudar a su madre enferma.
Quizás la película más densa sea esta: Ezra Miller, el chico problema de DC y que protagonizó la última gran esperanza de ese universo, interpreta aquí a un chico que comete un acto de violencia impensable, destrozando a su familia. Además de la excelente actuación de Ezra, destaca Tilda Swinton, la madre del chico en la película.
Otro gran nombre del universo de DC es Ben Affleck. Ya ha hecho buenas películas como Air, Argoy, por supuesto, Perdida. Aquí encaja perfectamente en el papel de un marido soso que cae en una espiral cuando su esposa desaparece. Un thriller impecable del director David Fincher, y una de las mejores películas con actores de DC.
Continuemos hablando de Batman,–pero ahora de otra de sus encarnaciones– que regresó al universo de DC con su participación en Flash. Michael Keaton resurgió en el cine de Hollywood con Birdman, largometraje sobre un actor fracasado que intenta recuperar su carrera con una producción de Broadway que él escribe, dirige y protagoniza.