MUBI lanza promoción de verano: 3 meses por 15 pesos MUBI lanza promoción de verano: 3 meses por 15 pesos

MUBI lanza promoción de verano: 3 meses por 15 pesos

La promoción de MUBI estará disponible sólo por tiempo limitado

10 agosto, 2022 10:20 AM

Entre tantas ofertas en las “guerras del streaming”, un precio accesible puede ser decisivo, y en MUBI parecen tenerlo claro con sus recientes promociones. La plataforma acaba de anunciar otra atractiva oferta para este verano: tres meses de suscripción por sólo 15 pesos.

Llamada “Escapa al gran cine”, la promoción está disponible entrando a mubi.com/es/promos/escape. Ahí tendrás que entrar a tu cuenta o crear una nueva.

Los primeros tres meses de suscripción se te cobrarán a 15 pesos mexicanos. Terminado ese periodo, se cobrará el precio normal de 129 pesos mensuales.

Promoción MUBI
Así luce la página para acceder a la promoción (Crédito: reproducción de MUBI.com)

El comunicado enviado a medios de comunicación no especifica la vigencia de la promoción (solamente dice “la oferta finaliza pronto”). Filmelier contactó a MUBI para la aclaración, pero no ha recibido respuesta al momento de la publicación. Actualizaremos la información en cuanto tengamos confirmación de la vigencia.

Acerca de MUBI

Publicidad

A pesar de competir con Netflix y similares, el catálogo de la plataforma funciona de forma diferente. Basándose en una curaduría selecta, esta ofrece en su suscripción una “cartelera” rotativa, en la que cada día del mes entra una película nueva para reemplazar a otra.

Es decir que, en todo momento, hay en la cartelera 30 producciones de cine independiente, premiadas en festivales, de cine experimental o clásicos del cine.

Por otro lado, la plataforma incursionó en un modelo mixto de suscripción y de transacción durante 2020 con el lanzamiento de su Videoteca. Esta contiene películas que han pasado anteriormente por la cartelera, algunas de las cuales vienen incluidas con la suscripción, mientras que otras requieren una pequeña cuota adicional.

Cabe destacar que, incluso con su precio regular de 129 pesos al mes, MUBI se ubica en un rango de precios más accesible al de otros competidores del mercado: el plan básico de Netflix tiene un costo de 139 pesos al mes; Disney+ cobra 159 pesos mensuales; y HBO Max cuesta 149 pesos al mes en su plan estándar.