‘The Witcher’: Todo sobre la tercera temporada de la serie de Netflix con Henry Cavill ‘The Witcher’: Todo sobre la tercera temporada de la serie de Netflix con Henry Cavill

‘The Witcher’: Todo sobre la tercera temporada de la serie de Netflix con Henry Cavill

La tercera temporada de la serie de Netflix, ‘The Witcher’, marcará la despedida de Henry Cavill como el protagonista. Checa cómo será la partida del actor.

Vitória Pratini

  |  
28 junio, 2023 2:24 PM

¡La tan esperada tercera temporada de The Witcher finalmente está por llegar! La nueva entrega de la serie llegará a Netflix el próximo 29 de junio. La producción marcará la despedida de Henry Cavill como el protagonista Geralt de Rivia. El servicio de streaming también reveló que la temporada se dividirá en dos partes.

Aquí les presentamos todo lo que sabemos sobre la nueva temporada de la popular serie de Netflix.

¿Qué esperar de la tercera temporada de la serie de Netflix?

Mientras los fans se preparan para despedir a Cavill, Netflix lanzó un nuevo avance de la 3ª temporada de The Witcher, aumentando las expectativas de los fans. El video, que puedes ver arriba, tiene una duración de aproximadamente un minuto y sumerge a los fans en el oscuro y mágico mundo habitado por Geralt (Henry Cavill), Ciri (Freya Allan) y Yennefer (Anya Chalotra).

Publicidad

Destacan las épicas batallas contra monstruos y los momentos en los que Ciri comienza a abrazar su papel como guerrera. En el nuevo avance, también se nos muestra una relación más profunda entre Geralt y Ciri, quien ahora asume el papel de padre y protector de la joven princesa con poderes incontrolables y un destino incierto.

La serie está inspirada en el segundo libro de Andrzej Sapkowski

La 3ª temporada de The Witcher está inspirada en el segundo libro de Andrzej Sapkowski, Tiempo de odio, y promete explorar los sentimientos de Geralt, quien tendrá que enfrentar las consecuencias de sus decisiones pasadas.

Al parecer, Netflix planea adaptar un libro original del autor Andrzej Sapkowski por temporada, lo que significa que la serie tendrá al menos dos temporadas más para concluir la historia de Geralt.

¿Cuándo se estrena la tercera temporada de The Witcher?

La nueva temporada se dividirá en dos partes. La primera parte, llamada “Volumen 1”, estará disponible en Netflix el 29 de junio. La segunda parte, “Volumen 2”, se lanzará el 27 de julio.

Checa la sinopsis oficial:

Según la sinopsis oficial publicada por Netflix, la tercera temporada continuará la historia de Geralt de Rivia (Henry Cavill) y su papel en la vida de Ciri (Freya Allan):

“Mientras monarcas, hechiceros y bestias de todo el Continente compiten por capturar a Ciri, Geralt la esconde en el afán de proteger a su nueva familia de quienes amenazan con destruirla. La responsabilidad de enseñarle a la Leoncita de Cintra las artes de la magia recae en Yennefer, quien conduce a todo el grupo a la fortaleza de Aretusa, donde espera conocer mejor los poderes ocultos de la joven. Sin embargo, lo que encuentran allí es un campo de batalla plagado de corrupción política, magia negra y traición. Ahora solo queda contraatacar con uñas y dientes… o arriesgarse a perder para siempre a sus seres queridos”.

Henry Cavill volverá como Geralt de Rivia por última vez

¿Por qué Henry Cavill no continuará en The Witcher?

Henry Cavill en The Witcher
La tercera temporada de The Witcher, de Netflix, será la última de Henry Cavill (Crédito: Netflix)

Henry Cavill, quien interpreta a Geralt de Rivia, confirmó que esta será su última temporada en la serie. Esta noticia surgió días después de que se confirmara el regreso de Cavill como Superman en el universo cinematográfico de DC. Dos meses después, sin embargo, el actor confirmó que no volvería a interpretar al superhéroe debido a un cambio de dirección en el estudio, con el universo de DC ahora bajo el mando de James Gunn (El Escuadrón Suicida, Guardianes de la Galaxia Vol. 3).

Actualmente, Cavill está involucrado en el proyecto de adaptación de la popular franquicia de juegos de mesa Warhammer 40,000 para una serie de Amazon Prime Video, donde será el protagonista y productor ejecutivo.

Henry Cavill se despide emocionado de The Witcher

La despedida de Cavill estuvo llena de emoción durante el evento Tudum de Netflix, donde tuvo la oportunidad de dirigirse a los fans y compañeros de reparto, enfatizando la importancia del trabajo de los actores al aportar matices y detalles a los personajes. Emocionado, el actor declaró:

“Siento su amor y también los amo a todos ustedes, es maravilloso estar aquí. Pero me gustaría hablar sobre cómo fue filmar mi última temporada y, de hecho, quiero hablar sobre mis compañeros de reparto, porque una vez más fue un placer y un honor trabajar con ustedes. Han traído tanto cuidado, esfuerzo y dedicación a estos personajes. Créanme, trabajar con ustedes fue el mayor placer. Así que solo quería decir que los extrañaré, mucho”.

Henry Cavill

¿Quién hará el papel de Geralt en la cuarta temporada de The Witcher?

Desafortunadamente, esta será la última temporada de Henry Cavill como Geralt, aunque la serie continuará sin él. Liam Hemsworth (Los Juegos del Hambre) — ¡sí, el hermano del propio Thor, Chris Hemsworth! – fue elegido para interpretar el papel principal en la próxima temporada, después de que Cavill anunciara su salida en octubre de 2022.

Liam Hemsworth y Chris Hemsworth
Liam Hemsworth, hermano de Chris Hemsworth, asumirá el papel de Henry Cavill en The Witcher (Crédito: Chris Pizzello / Invision / AP)

El futuro de The Witcher con Liam Hemsworth

Mientras Cavill se despide, la expectativa en torno a Liam Hemsworth como el nuevo Geralt en la cuarta temporada de The Witcher aumenta. Los productores revelaron que Hemsworth aportará una nueva visión al personaje, respetando la esencia de la serie y acercándose a la fidelidad de los libros de Andrzej Sapkowski.

Tomek Baginski, productor ejecutivo de la serie, compartió detalles sobre cómo será la transición de Geralt de Henry Cavill a Geralt de Liam Hemsworth en una entrevista con Yahoo UK. Esto es lo que dijo:

“Temos un plan muy, muy bueno para introducir a nuestro nuevo Geralt y nuestra nueva visión del personaje con Liam. No profundizaré en estas ideas para evitar spoilers, pero puedo decir que está muy cerca de las ideas que están arraigadas en los libros, especialmente en el libro cinco”, dijo.

“Es muy fiel a la mitología de la franquicia, y creo que este cambio será perfecto”, agregó. “Pero al mismo tiempo será un nuevo Geralt, un nuevo rostro para este personaje y creo que será muy, muy emocionante de ver”.

Tomek Baginski, productor ejecutivo de The Witcher

Según Yahoo UK, dependiendo de cómo Baginski esté contando el trabajo de Sapkowski, esto podría hacer referencia a Bautismo de fuego, si incluye las colecciones de cuentos, o La dama del lago, que es la quinta novela de la saga Witcher.

La salida de Cavill puede generar incertidumbre entre los fans, pero la llegada de Hemsworth trae consigo una oportunidad de renovación a la serie. Con su talento y enfoque único, Hemsworth aportará una nueva interpretación de Geralt, manteniéndose fiel a la visión de los libros y agregando su propio sello al personaje.

Checa el primer avance de la temporada 3 de The Witcher:

En el primer avance lanzado por Netflix —que puedes ver a continuación— vemos a Geralt enfrentando una amenaza desconocida mientras la cacería salvaje persigue a Ciri. Además, vemos un vistazo de Rience, el apasionado hechicero que probablemente será el antagonista de la temporada y será interpretado por Sam Woolf.

El video termina con Geralt, Ciri y Yennefer enfrentando una amenaza desconocida en un jardín, probablemente dentro de la fortaleza del hechicero de Aretuza.

A medida que nos acercamos al estreno de la tercera temporada, nos despedimos de un querido actor y esperamos con ansias el nuevo capítulo de la saga. The Witcher sigue encantando al público con su narrativa cautivadora, escenarios deslumbrantes y personajes entrañables. El viaje de Geralt de Rivia está lejos de terminar.

No te pierdas el estreno de la primera parte de la tercera temporada el 29 de junio en Netflix.

Publicado primero en la edición brasileña de Filmelier News. Artículo publicado originalmente el 27/04/2023, actualizado el 27/06/2023.

Play sorpresa para ver películas online gratis
29 Vitória Pratini

Periodista especializada en cine, series y cultura pop desde hace 8 años, Vitória Pratini ha escrito para AdoroCinema, IGN Brasil, Terra y MSN. Actualmente, es estratega de contenido y redactora para Filmelier.