‘Bridgerton’: todo sobre la tercera temporada de la serie de Netflix (sin Daphne) ‘Bridgerton’: todo sobre la tercera temporada de la serie de Netflix (sin Daphne)

‘Bridgerton’: todo sobre la tercera temporada de la serie de Netflix (sin Daphne)

Conoce la trama, protagonista y todo lo que sabemos sobre la tercera temporada de ‘Bridgerton’, serie de Netflix que ya no contará con Phoebe Dynevor como Daphne

Vitória Pratini

  |  
31 enero, 2023 6:31 PM

Bridgerton ha perdido a una de sus protagonistas: Phoebe Dynevor, la intérprete de Daphne, no regresará para la tercera temporada de la serie de Netflix. Pero eso ya se veía venir.

Recuerda lo que sucedió en la segunda temporada, descubre cuál hermano Bridgerton será el protagonista y checa todo lo que sabemos sobre la próxima temporada de Bridgerton. ¿Sabías que es una de las series más vistas de Netflix?

¿Daphne no aparecerá en la 3ª temporada de Bridgerton?

La ausencia de Daphne en la tercera temporada de Bridgerton no es una sorpresa. Después de todo, al igual que los libros que inspiran la producción de Netflix, cada temporada de la serie se centra en un hermano Bridgerton diferente.

Phoebe Dynevor apareció como Daphne en la primera temporada junto al galán Regé-Jean Page, intérprete de Simon, que dejó la serie antes de la segunda temporada. El segundo año de la serie se centró en el romance entre Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey) y Kate Sharma (Simone Ashley).

Daphne en Bridgerton
Phoebe Dynevor como Daphne en la primera temporada de Bridgerton (Crédito: Netflix)

Según Screen Rant (a través de Entertainment Weekly), la actriz confirmó que no participará del próximo año de la serie. Pero calma, querido lector: Daphne regresará en algún momento.

Publicidad

Cuando se le preguntó si había alguna dinámica emocionante para Daphne en la nueva temporada, Dynevor afirmó: “Desafortunadamente no en la tercera temporada. Potencialmente en el futuro. Pero en la tercera temporada, estoy emocionada de verla como espectadora”.

¿Qué sucedió al final de la 2ª temporada de Bridgerton?

Para aquellos que no lo recuerden, la trama de la segunda temporada de Bridgerton se centró en el hermano mayor de la familia, el vizconde Anthony Bridgerton, y su relación “amor apache” con Kate Sharma, la hermana mayor de su futura esposa, Edwina Sharma. El vizconde Bridgerton creía que nunca tendría un “matrimonio amoroso” y ve el matrimonio como únicamente una necesidad para continuar el legado de su familia, pero un encuentro con Kate Sharma pronto cambia su opinión.

Al final, le pide a Kate que se case con él y, a pesar de su resistencia al principio, especialmente sobre cómo su hermana Edwina reaccionaría, ella acepta seguir su corazón y decir “sí”. Los dos finalmente se casan al final de la temporada, y la Reina le dice a Edwina que tiene un sobrino, que es un príncipe, y que le encantaría presentárselo.

Bridgerton, de Netflix
Penelope Featherington (Nicola Coughlan) y Colin Bridgerton (Luke Newton) en la segunda temporada de Bridgerton (Crédito: Netflix)

En el final de la segunda temporada, Penelope escuchó a su amor de toda la vida, Colin, burlándose de ella ante sus amigos, después de que su mejor amiga Eloise (Claudia Jessie) descubriera su identidad como Lady Whistledown.

“Penelope tiene que darse cuenta de que Colin es un ser humano imperfecto”, dijo Coughlan a Entertainment Weekly. “No es un dios, no es un Adonis. Si van a tener algún tipo de relación, no es saludable para ella verlo de esa manera. Tiene que verlo con sus defectos y todo, y en este momento no lo ve. A largo plazo, probablemente sea algo bueno, pero no será algo bueno inmediatamente”.

¿En qué hermano Bridgerton se centrará la tercera temporada de la serie?

La próxima temporada de la serie de Netflix se centrará en Penelope Featherington (Nicola Coughlan) y en Colin Bridgerton (Luke Newton).

Las dos primeras temporadas de la serie coincidieron con la línea de tiempo de los libros de Julia Quinn. Sin embargo, Netflix confirmó que, aunque la idea es desarrollar cada uno de los libros en la serie, la tercera temporada no seguirá esta orden. La tercera temporada saltará el tercer libro, Un Caballero Perfecto, que detalla el viaje de Benedict (Luke Thompson) en busca de amor, y pasará al libro 4, Los Secretos de Colin Bridgerton, que se centra en la historia de Penelope y Colin.

Bridgerton
Eloise y Colin, otros dos miembros de la familia Bridgerton (Crédito: Netflix)

Esta es la sinopsis oficial de la tercera temporada:

“En la tercera temporada, Penelope Featherington finalmente renuncia a su antiguo crush por Colin Bridgerton, después de escuchar sus palabras despectivas sobre ella en la temporada pasada. Sin embargo, ella decide que es hora de casarse, preferiblemente con alguien que le brinde suficiente independencia para continuar su vida doble como Lady Whistledown, lejos de su madre y hermanas. Pero, sin confianza, los esfuerzos de Penelope por casarse fallan espectacularmente.

Mientras tanto, Colin regresa de sus viajes de verano con un nuevo look y una gran sensación de confianza. Pero se desanima al darse cuenta de que Penelope, la única persona que siempre lo apreció por lo que era, lo trata con frialdad. Anhelando reconquistar su amistad, Colin se ofrece para ser mentor de Penelope en los caminos de la confianza para ayudarla a encontrar un esposo en esta temporada. Pero cuando sus lecciones comienzan a funcionar un poco demasiado bien, Colin debe cuestionar si sus sentimientos hacia Penelope son sólo de amistad.

Para complicar las cosas, Penelope está enfadada con Eloise, que encontró un nuevo amigo en un lugar muy inesperado, mientras la creciente presencia de Penelope en la sociedad hace aún más difícil mantener su alter ego Lady Whistledown en secreto”.

¿Cuándo se estrena la tercera temporada?

La temporada 3 ya está siendo grabada, pero Netflix aún no ha revelado la fecha de estreno.

¿Aparecerán Anthony y Kate en la tercera temporada de Bridgerton?

La historia de amor de Anthony y Kate continuará en la tercera temporada, mientras que la historia de Penelope y Colin estará en primer plano.

Simone Ashley, intérprete de Kate, dijo a Deadline (vía Elle): “[Kate está] al mando de la casa ahora y tiene grandes expectativas a las que responder. Creo que puede hacerlo”, comentó la actriz. “Quiero mantener esa suavidad y vulnerabilidad para Kate, ciertamente, y ella puede compartir eso con Anthony. Estoy muy emocionada por tener una casa y una familia. Estoy emocionada por verla crecer. Creo que me gustaría ver a Kate mucho más valiente, menos terca y más fuerte.”

Bridgerton
Kate Sharma (Simone Ashley) y Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey) protagonizaron la segunda temporada (Crédito: Netflix)

¿La nueva temporada de Bridgerton tendrá escenas sensuales?

Para aquellos espectadores decepcionados porque la segunda temporada no tuvo tantas escenas sensuales como la primera –que exploró la relación de Daphne y el Duque–, Nicola Coughlan, quien interpreta a Penelope, tiene una buena noticia. La actriz confirmó que si la serie sigue el libro, habrá muchas escenas candentes en la tercera temporada.

Tanto que la actriz está considerando solicitar un corte especial de clasificación indicativa para menores para que su familia pueda verla, según reportó Digital Spy (vía TV Guide). “Hay una escena en el carruaje. Y solo están discutiendo, y luego se pone muy romántico, digamos, pero creo que será una buena escena en la serie. Me aterroriza imaginar filmar eso, pero creo que sería realmente genial”, dijo Coughlan. “Entonces sé que se vuelve extremadamente candente en esa escena. Ya sé cosas que van a suceder”.

¿Habrá una 4ª temporada de Bridgerton?

¡Sí! La tercera temporada no será la última. En 2021, Vanity Fair informó que Bridgerton ya fue renovada para una cuarta temporada.

¿Dónde ver Bridgerton?

Las temporadas 1 y 2 de Bridgerton están disponibles en Netflix.

29 Vitória Pratini

Periodista especializada en cine, series y cultura pop desde hace 8 años, Vitória Pratini ha escrito para AdoroCinema, IGN Brasil, Terra y MSN. Actualmente, es estratega de contenido y redactora para Filmelier.