‘The Mandalorian’: ¿cómo ver la serie de Disney+ online y gratis? ‘The Mandalorian’: ¿cómo ver la serie de Disney+ online y gratis?

‘The Mandalorian’: ¿cómo ver la serie de Disney+ online y gratis?

‘The Mandalorian’, la popular serie de ‘Star Wars’ protagonizada por Pedro Pascal, se puede ver en el streaming Disney+. Te decimos cómo verla gratis.

Vitória Pratini

  |  
10 marzo, 2023 2:58 PM
- Actualizado 28 junio, 2023 2:21 PM

La tercera temporada de The Mandalorian se estrenó el pasado miércoles 1 de marzo. La serie de Disney+, protagonizada por Pedro Pascal –estrella de The Last of Us– y por Grogu (o mejor conocido como Baby Yoda), es uno de los estrenos más esperados del año por los fanáticos de Star Wars. El spin-off de la franquicia trae nuevos personajes y desafíos, además de muchas sorpresas.

Si quieres saber cómo ver The Mandalorian en streaming, hay varias opciones disponibles, incluyendo de forma gratuita. Aprovecha también para leer nuestra crítica del primer episodio de la tercera temporada.

¿Cuándo se estrenan los episodios de la tercera temporada de The Mandalorian?

Publicidad

La nueva temporada de The Mandalorian se emitirá semanalmente, con nuevos episodios cada miércoles. La tercera temporada tendrá 8 episodios.

Consulta el calendario previsto para los episodios de la tercera temporada de The Mandalorian:

  • Episodio 1 (“Capítulo 17”): 01/03
  • Episodio 2 (“Capítulo 18”): 08/03
  • Episodio 3 (“Capítulo 19”): 15/03
  • Episodio 4 (“Capítulo 20”): 22/03
  • Episodio 5 (“Capítulo 21”): 29/03
  • Episodio 6 (“Capítulo 22”): 05/04
  • Episodio 7 (“Capítulo 23”): 12/04
  • Episodio 8 (“Capítulo 24”): 19/04
The Mandalorian
La tercera temporada abordará nuevas facciones de Mandalorianos (Crédito: Lucasfilm)

¿A qué hora se estrenan los episodios de la tercera temporada de The Mandalorian en Disney+?

Los nuevos episodios de The Mandalorian estarán disponibles en Disney+ entre la 1:00 y las 3:00 de la madrugada de cada miércoles.

¿Cómo ver la tercera temporada de The Mandalorian en streaming?

Para ver The Mandalorian en streaming, es necesario acceder a Disney+. La plataforma de streaming de Disney ofrece una opción de suscripción mensual o anual, y con ello es posible ver los episodios el día en que se estrenan.

¿Cuánto cuesta Disney+?

El streaming de Disney+ cuesta, con datos hasta marzo de 2023, 159 pesos al mes o 1599 pesos al año, con descuento y pago al contado en el plan anual. Para más información sobre cómo suscribirse a Disney+, haz clic aquí.

¿Se puede ver The Mandalorian en Star+?

The Mandalorian es una serie original de Disney+, así que no, no está disponible en Star+. Sin embargo, la plataforma de Disney ofrece la opción de un plan mensual de dos combos en asociación con Star+ y Lionsgate+.

Por un precio de 249 pesos al mes, es posible suscribirse a Disney+ y Star+. Para aquellos que quieran gastar un poco más y tener más contenido, también hay un combo que une los streamings de Disney+, Star+ y Lionsgate+, por una cuota mensual de 309 pesos. Conoce los detalles aquí.

¿Cómo ver The Mandalorian online y gratis?

The Mandalorian
Luego de El libro de Boba Fett, Grogu y Mando (Pedro Pascal) vuelven a estar juntos (Crédito: Lucasfilm)

Es posible ver The Mandalorian sin tener que pagar (más) por ello. También puedes ver todo el contenido de Disney+ de manera gratuita. Mira si es tu caso:

Los usuarios de Mercado Libre pueden tener Disney+ gratis

Los clientes de Mercado Libre tienen descuento en Disney+ e incluso acceso gratuito, dependiendo de su nivel en el programa Mercado Puntos. La alternativa gratuita es válida para usuarios que han alcanzado el nivel 6 del programa Mercado Puntos. En este caso, el acceso al streaming de Disney es gratuito, así como a Star+.

Existen dos formas de alcanzar el nivel 6 del programa. La primera es acumulando puntos en la plataforma mediante compras. La otra opción es pagar por la suscripción, con un valor de 329 pesos al mes, que actualmente está en promoción por sólo 99 pesos mensuales.

¿De qué trata The Mandalorian?

The Mandalorian es una serie ambientada en el universo de Star Wars. Situada cinco años después de los eventos de El regreso del Jedi, la historia sigue a un cazador de recompensas llamado Din Djarin, conocido como “El Mandaloriano” (o “Mando” para sus amigos). La serie ha sido un gran éxito entre los fans de Star Wars, especialmente por la introducción del entrañable personaje Grogu, mejor conocido como “Baby Yoda”.

Un detalle importante: para entender los eventos de la tercera temporada, es necesario ver El libro de Boba Fett, otra serie spin-off.

play sorpresa
29 Vitória Pratini

Periodista especializada en cine, series y cultura pop desde hace 8 años, Vitória Pratini ha escrito para AdoroCinema, IGN Brasil, Terra y MSN. Actualmente, es estratega de contenido y redactora para Filmelier.