‘The Humans’ ya tiene fecha de estreno en México ‘The Humans’ ya tiene fecha de estreno en México

‘The Humans’ ya tiene fecha de estreno en México

Presentada en el Festival de Toronto de 2021, ‘The Humans’ llegará a México gracias a MUBI.

Lalo Ortega   |  
22 junio, 2022 11:28 AM

Hace ya varios meses que nos enteramos de la existencia de The Humans, película escrita y dirigida por Stephen Karam a partir de su propia obra teatral ganadora del Tony. Y entonces no supimos más sobre un posible estreno en nuestro país, a pesar de que fue una de las películas más aclamadas de 2021.

Por fortuna, eso acaba de cambiar, pues continuando con su implacable racha de adquisiciones, MUBI acaba de anunciar que estrenará la película en nuestro territorio.

De acuerdo al comunicado, The Humans llegará en exclusiva a MUBI el 12 de agosto de 2022.

El anuncio vino acompañado de un clip exclusivo que puedes ver a continuación:

¿De qué se trata The Humans?

De acuerdo a la sinopsis oficial enviada a medios por MUBI:

Publicidad

“Erik Blake ha reunido a tres generaciones de su familia de Pensilvania para celebrar el Día de Acción de Gracias en el departamento de su hija en el bajo Manhattan. A medida que cae la noche y eventos sobrenaturales comienzan a surgir, los miedos más profundos del grupo quedan al descubierto”.

The Humans
Beanie Feldstein y Steven Yeun en The Humans (Crédito: MUBI)

La película es protagonizada por Beanie Feldstein (La noche de las nerds), Steven Yeun (Minari), Richard Jenkins (La forma del agua), June Squibb (Nebraska), Jayne Houdyshell (Mujercitas) y Amy Schumer (Sexy por accidente).

Seleccionada en el pasado Festival de Toronto, The Humans es un ejemplo de las películas que marcaron la edición 2021 del festival: aquellas que, debido a la pandemia, contaban historias con pocas locaciones y un puñado de actores.