Tráiler
¿Por qué ver esta película?
Una película de ciencia ficción sobre un futuro distópico. Una piloto necesita evitar un desastre ambiental y, para ello, viaja atrás en el tiempo, pero las cosas no salen como deberían y acaba convertida en niña, por lo que la gente no toma en serio sus advertencias. ‘Capitana Nova’ es una producción neerlandesa que brinda un mensaje –un tanto tardío– sobre problemas ambientales. A pesar de ello, no deja de ser relevante, sobre todo para el público más joven. Es una película muy bien realizada, que atrapa al espectador y brinda buenas actuaciones.

Filmelier
Nuestras recomendaciones
Una piloto de combate viaja al pasado para salvar al mundo de un desastre ambiental. Sin embargo, por un efecto secundario, acaba convertida en niña, por lo que nadie la toma en serio.
Compartir
¿Quieres asistir algo diferente?
¡Asista a películas completas ahora mismo!
¡Dale play y sorpréndete!
Dónde ver?
Disponible en casa
Ciencia ficción y fantasía

Brujería
Isla de Chiloé, 1880. Rosa Raín es una niña huilliche que, tras el asesinato de su padre, llega buscando justicia donde Mateo Coñuecar, líder de una misteriosa organización de brujos y quien pronto se convierte en su abuelo adoptivo. Cuando Mateo es apresado, acusado de ser una autoridad paralela a la naciente República de Chile, Rosa, sin nadie más en el mundo, asumirá el desafío de liberarlo, aunque esto implique iniciarse en el camino sin retorno de la brujería.

65: al borde de la extinción
La premisa de “Adam Driver del futuro pelea contra dinosaurios” suena tan delirantemente divertida que debería ser irresistible. Sin embargo, 65: al borde de la extinción se siente como una oportunidad desaprovechada de hacer algo realmente original y divertido. La película sigue a un piloto (Driver) que, después de un catastrófico choque, acaba estrellándose en el planeta Tierra hace 65 millones de años, cuando los dinosaurios aún dominaban el planeta. Junto con la única sobreviviente de la nave, él debe encontrar la cápsula de escape para salir del planeta… antes de que sea muy tarde o sean devorados. 65 cae en muchos, pero muchos clichés tanto del cine de acción como de ciencia ficción de bajo presupuesto, sin mencionar el cansado recurso de incluir a un personaje que no habla inglés para provocar tensión con el protagonista. Brinda un rato de entretenimiento mundano, pero no es ni la mitad de divertida como podría serlo.
