AdentroAdentro
(2023)
Cerrar video

Adentro

Nemo, un ladrón de arte, se encuentra atrapado en un ático de alta tecnología en Times Square después de un atraco fallido.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Si aún tienes dudas de que Willem Dafoe es uno de los grandes actores en activo, primero: avergüénzate de ti mismo. Luego, ve a ver Adentro (Inside) y comprueba lo equivocado que estás. Esta película, del griego Vasilis Katsoupis, es la típica producción pensada para que un actor brille, en este caso, Dafoe. Él interpreta a Nemo, un hombre que entra al apartamento de un multimillonario para robar obras de arte muy importantes. Sin embargo, su mundo se derrumba cuando la puerta por la que entró se cierra accidentalmente, y no puede salir de ninguna manera. Las ventanas son blindadas, la puerta está hecha de acero. A lo largo de 100 minutos, seguimos a este hombre luchando por sobrevivir dentro de un apartamento donde las condiciones son las peores posibles, dando momentos icónicos como Dafoe llorando con la cabeza dentro del congelador mientras suena la Macarena. Es divertida, inusual y aún con toques de amarga melancolía. No es una gran película, ya que parece no saber qué camino tomar y es claramente una idea anticuada típica de la pandemia. Pero puedes maravillarte con Dafoe, que brilla a lo largo de toda la película y nos hace llorar y reír en medidas iguales.

Matheus Mans

Matheus Mans

Editor de Filmelier

Sinopsis de la película

Luego de que su atraco no sale como esperaba, un ladrón de arte, Nemo, queda atrapado en un lujoso ático de alta tecnología en Times Square, Nueva York.

Compartir

Dónde ver?