La generación cápsulaLa generación cápsula
(2024)
Cerrar video

La generación cápsula

Un hombre y una mujer de Nueva York embarcan en un viaje caótico hacia la paternidad utilizando una herramienta tecnológica revolucionaria.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Ambientada en un futuro muy cercano donde la inteligencia artificial está de moda y la tecnología ha superado a la naturaleza en casi todos los aspectos de la vida, La generación cápsula (The Pod Generation) sigue a Rachel (Emilia Clarke) y Alvy (Chiwetel Ejiofor), una pareja lista para comenzar una familia. Como ejecutiva de una empresa tecnológica en ascenso, Rachel consigue un lugar en el Womb Center, que ofrece a las parejas la oportunidad de compartir el embarazo de manera equitativa mediante úteros móviles, artificiales o cápsulas. Alvy, un botánico y purista del medio ambiente, tiene dudas, pero su amor por Rachel lo lleva a dar un salto de fe. Esta es la historia de La generación cápsula, una película hecha a medida para los fanáticos de Black Mirror que hace que cualquiera cuestione los caminos de la tecnología, aunque la directora y guionista Sofia Barthes (conocida por la adaptación Madame Bovary) no sea tan contundente como podría ser.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Una pareja neoyorquina y su alocado viaje hacia la paternidad en este mundo feliz utilizando una nueva herramienta desarrollada por un gigante tecnológico, Pegasus.

Compartir

Dónde ver?