Mi soledad tiene alasMi soledad tiene alas
(2024)
Cerrar video

Mi soledad tiene alasPelícula en Netflix

Dan, un artista callejero en ciernes, se ve obligado a huir cuando el regreso de su padre de la cárcel desencadena sus demonios.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Con películas como Tres metros sobre el cielo, el actor Mario Casas se ha establecido como uno de los galanes preferidos del público español –y mundial–. Ahora, debuta como director con Mi soledad tiene alas, otro de esos dramas de tintes melancólicos, sociales, trágicos y románticos. La historia trata sobre un joven artista callejero (Óscar Casas, hermano del director) que, si bien subsiste robando joyerías, tiene un futuro alentador. Sin embargo, las cosas cambian para mal cuando su padre, que ha estado en la cárcel, regresa a casa. Es una película que lidia con el final de la inocencia y el rompimiento de los patrones del pasado, algo melodramática y con algunas florituras exageradas, pero que dejará satisfechos a los aficionados a esta clase de historias (y al clan de los Casas).

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Dan, un prometedor artista callejero, subsiste robando joyerías. Pero cuando su padre regresa a casa después de haber estado en la cárcel, surgen de nuevo sus viejos demonios y se ve obligado a huir.

Compartir

Dónde ver?

Disponible en casa