UpgradedUpgraded
(2024)
Cerrar video

Upgraded

Ana, una becaria ambiciosa, se hace pasar por su jefa en un viaje de trabajo y desencadena una cadena de eventos glamorosos.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

¿Cuántas comedias románticas nacieron de mentiras? Upgraded es otra que llega para engrosar esa lista, junto con La Propuesta, Para Todos los Chicos que He Amado y similares. Dirigida por Carlson Young, la película sigue a Ana (Camila Mendes), una joven que es ascendida a primera clase en un viaje de trabajo y, en el avión, conoce al apuesto Will, quien la confunde con otra persona. Es esta mentira inocente la que desencadena una cadena glamorosa de eventos, romance y oportunidades, hasta que su mentira, como siempre sucede en estas películas, amenaza con salir a la luz.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Ana es una ambiciosa becaria que sueña con una carrera en el mundo del arte mientras intenta impresionar a su exigente jefa Claire. Cuando la suben a primera clase en un viaje de trabajo, en el avión conoce al atractivo Will, que confunde a Ana con su jefa; una mentira piadosa que desencadena una glamurosa cadena de acontecimientos, romances y oportunidades hasta que su mentira amenaza con salir a la luz.

Compartir

Dónde ver?