Cinco citas a ciegasCinco citas a ciegas
(2024)
Cerrar video

Cinco citas a ciegas

Una mujer desesperada por encontrar el amor se embarca en cinco citas a ciegas con la esperanza de encontrar a su alma gemela.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Comedia romántica con un elenco de actores de origen chino y algunos elementos narrativos extraídos de la cultura del país asiático. Sin embargo, más allá de eso, está dentro de lo convencional. Cinco citas a ciegas es la historia de Lia (Shuang Hu), una mujer que se ha enfocado más en el éxito de su tienda que en el romance. Sin embargo, cuando una adivina le dice que tendrá que ir a cinco citas románticas para salvar su negocio, decide abrirse. Cada cita traerá un personaje diferente y, con él, situaciones muy alocadas y divertidas. Si te gusta ver eso en comedias románticas, Cinco citas a ciegas será un éxito asegurado contigo.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Más enfocada en su negocio que en encontrar el amor, Lia se ve obligada a asistir a cinco citas a ciegas organizadas por su familia y su mejor amigo luego de que una adivina le dice que su vida amorosa y el éxito de su tienda de té están entrelazados.

Compartir

Dónde ver?