ManódromoManódromo
(2023)
Cerrar video

Manódromo

Ralphie, conductor de Uber, se une a un culto de masculinidad liderado por Dad Dan, perdiendo el control de la realidad.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Manodrome es una película sorprendente, para bien y para mal. Dirigida y escrita por John Trengove, la película cuenta una historia inusual: un conductor de Uber y aspirante a fisicoculturista es introducido en un culto libertario de masculinidad y pierde el control de la realidad cuando sus deseos reprimidos son despertados. Al discutir la cuestión de las ideologías problemáticas y el reclutamiento de personas marginadas por la sociedad, con una actuación interesante de Jesse Eisenberg (La Red Social), la película causa incomodidad mientras busca plantear estas reflexiones al público. No todo funciona, pero es interesante sumergirse en este submundo cada vez más real.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Ralphie trabaja como conductor de Uber, pero su novia tiene un bebé en camino y el futuro es incierto. Intuyendo la parálisis de Ralphie, su compañero de gimnasio Jason le presenta a Dad Dan, una figura autodenominada "padre" de una misteriosa familia de hombres. Papá Dan lo atrae a sus filas y trata de reinventarlo como dueño de su propio universo, pero Ralphie pierde el control de la realidad y empieza a desarrollar una peligrosa obsesión.

Compartir

Dónde ver?