Código 8: Renegados (Parte II)Código 8: Renegados (Parte II)
(2024)
Cerrar video

Código 8: Renegados (Parte II)Película en Netflix

Una adolescente con habilidades especiales busca justicia para su hermano asesinado por policías corruptos, con la ayuda de un exconvicto y su excompañero.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Code 8: Renegados fue una película que tuvo un éxito inesperado, colocando a Robbie (de la serie Upload) y a Stephen Amell (Arrow) de nuevo en el mapa, cautivando al público con una buena historia de ciencia ficción. Ahora, la saga regresa con una trama intensa: después de presenciar el asesinato de su hermano y el consiguiente encubrimiento del crimen, una adolescente con habilidades anormales busca la ayuda de un exconvicto (Robbie Amell) y su excompañero de crimen (Stephen Amell). Juntos, enfrentan a una unidad de policías corruptos que utilizan tecnología robótica avanzada para evitar ser descubiertos. Una secuela inteligente y divertida.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Una chica que lucha por buscar justicia para su hermano asesinado por policías corruptos. Ella solicita la ayuda de un ex convicto y su ex pareja, pero deben enfrentar a un sargento de policía muy respetado y bien protegido.

Compartir

Dónde ver?

Disponible en casa