Darkness of ManDarkness of Man
(2023)
 

Darkness of Man

Un agente de Interpol debe proteger al hijo de un informante asesinado por pandillas durante una redada fallida en un emocionante thriller de acción con Jean-Claude Van Damme.

¿Por qué ver esta película?

Una película de acción estadounidense que cuenta con la llamativa presencia de Jean-Claude Van Damme en una trama llena de tensión y adrenalina. Interpreta a un agente de Interpol que se enfrenta al reto de proteger al hijo de un informante asesinado por bandas despiadadas. La historia se desarrolla en medio de una operación rutinaria que termina trágicamente, destacando por su ritmo trepidante y secuencias de acción bien coreografiadas. Collateral es una película que cautiva a los fanáticos del género con su cautivadora narrativa, donde la lealtad y la promesa son temas centrales, y las habilidades de Van Damme en las escenas de lucha quedan nuevamente demostradas.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Un agente de Interpol debe proteger al hijo de un informante asesinado por pandillas despiadadas durante una redada de rutina que salió mal. Con Jean-Claude Van Damme.

Compartir

Dónde ver?

Disponible en casa