La última tienda de reparacionesLa última tienda de reparaciones
(2023)
Cerrar video

La última tienda de reparaciones

Un músico desempleado encuentra una nueva pasión al unirse a un equipo que repara instrumentos musicales para niños necesitados en la última tienda de reparaciones de LA.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Nominado al Oscar 2024, La última tienda de reparaciones (The Last Repair Shop) es un bello cortometraje que a sigue a cuatro personas con un trabajo en apariencia pequeño, pero muy significativo: reparar, de forma gratuita, los instrumentos musicales de niños de escuelas públicas, en la última tienda de su tipo en Los Ángeles, activa desde 1959. Más que explicar la importancia de la tienda, sin embargo, el corto explora cuestiones más profundas, como la bondad pura y la necesidad de dar una segunda oportunidad a las cosas, para reparar desde un instrumento musical hasta un país. Un bellísimo bocado de cine cargado de alegría y esperanza.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Cuenta la historia de cuatro héroes sin pretensiones que se aseguran de que ningún estudiante se vea privado de la alegría de la música. También es un recordatorio de cómo la música puede ser la mejor medicina, un calmante para el estrés e incluso una vía de escape de la pobreza.

Compartir

Dónde ver?

Disponible en casa