Dobles de AcciónDobles de Acción
(2023)
Cerrar video

Dobles de Acción

Un doble de riesgo fracasado y su caballo se vuelven virales tras enfrentarse a cobradores de deudas, desatando una persecución de la mafia.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Un viejo doble de acción, Luo (Jackie Chan), está tan endeudado que dos cobradores vienen a llevarse su caballo de acrobacias. Sin embargo, se produce una confrontación y un escape que se vuelve viral, catapultando al par de nuevo a la fama pero colocándolos también en la mira de la mafia. Dobles de acción (Ride On) es una divertida comedia de acción con la distinción de tener a un caballo como una de sus simpáticas estrellas. No es, ni de lejos, el mejor trabajo de Jackie Chan, pero la película es casi una referencia a su carrera que dejará satisfechos a sus fans, con una historia también apta para niños.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Un doble de riesgo fracasado, Luo, y su caballo de acción se convierten de la noche a la mañana en una sensación en las redes sociales cuando su pelea en la vida real con los cobradores de deudas se vuelve viral. Para ayudar a mantener el caballo, Luo busca la ayuda de su hija y su novio.

Compartir

Dónde ver?