Nuestro hijoNuestro hijo
(2023)
Cerrar video

Nuestro hijo

Un matrimonio gay con un hijo enfrenta la realidad del divorcio y lucha por la custodia en una historia conmovedora y honesta.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Hay un personaje en Nuestro hijo (Our Son) que plantea una cuestión curiosa: la comunidad LGBTQIA+ ha luchado tanto por el derecho a casarse y formar familia, que parece un desperdicio que se divorcien "como todos los demás". De eso trata la triste historia de esta película, en la que Billy Porter y Luke Evans interpretan a un matrimonio gay que, con un hijo en común, deciden separarse y pelear por la custodia. Es el tipo de historia ya muy vista desde dramas como Kramer contra Kramer, pero esta película le añade necesarios matices contemporáneos y una humanidad muy aterrizada: sí, se ha peleado mucho por esos deseos. Pero al final, como todos, los miembros de la comunidad son tan humanos como nosotros, con virtudes y defectos, a los que Evans y Porter hacen honor con creces.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Nuestro hijo es un drama honesto y conmovedor, que muestra el siguiente paso en el espíritu del tiempo de la igualdad LGBT+: el derecho al divorcio. Nicky y Gabriel llevan juntos trece años, y ahora tienen un hijo de ocho años, Owen. Gabriel adora a Owen más que a nada; Nicky ama a Gabriel más que a nada. A pesar de las apariencias, Gabriel no se siente satisfecho en su matrimonio y le dice a Nicky que quiere el divorcio, lo cual los lleva a una pelea por la custodia que los obliga a confrontar la realidad en cambio de su amor, uno por el otro y por su hijo.

Compartir

Dónde ver?