Winnie Pooh: Miel y Sangre. Parte 2Winnie Pooh: Miel y Sangre. Parte 2
(2024)
Cerrar video

Winnie Pooh: Miel y Sangre. Parte 2

Winnie-the-Pooh y sus amigos se enfrentan a un conflicto mortal al decidir confrontar a Christopher Robin en su propio pueblo.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Winnie Pooh: Miel y Sangre 2 (Winnie the Pooh: Blood and Honey 2) es la improbable secuela de la película que llevó a los personajes de este universo lúdico e infantil a un mundo de violencia y horror. Sin embargo, no esperes una producción tan cutre como la película anterior: con el éxito en taquilla del primer capítulo, la producción tuvo más dinero para invertir, y así Winnie Pooh: Sangre y Miel 2 logra ser más realista, violenta e impresionante en comparación con su predecesora. Las máscaras de los personajes dan mucho más miedo, y deja de ser un ridículo absoluto. Aún es difícil tomar la película completamente en serio, especialmente con esta premisa bizarra de Pooh y sus amigos buscando venganza sanguinaria, pero ya se puede sentir más miedo y, sobre todo, sumergirse en la ola de violencia que la película promueve. Para divertirse con los amigos.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

En lo más profundo del Bosque de los Cien Acres, crece una furia destructiva cuando Winnie-the-Pooh, Piglet, Owl y Tigger ven peligrar su hogar y sus vidas después de que Christopher Robin revelara su existencia. No queriendo seguir viviendo en la sombra, el grupo decide llevar la lucha al pueblo de Ashdown, hogar de Christopher Robin, dejando un sangriento rastro de muerte y caos a su paso.

Compartir

Dónde ver?