MUBI lanza promoción de un mes de suscripción por 10 pesos MUBI lanza promoción de un mes de suscripción por 10 pesos

MUBI lanza promoción de un mes de suscripción por 10 pesos

La promoción de MUBI estará disponible por pocos días. Te contamos cómo acceder a la suscripción por sólo 10 pesos.

Lalo Ortega   |  
18 agosto, 2023 12:53 PM
- Actualizado 22 agosto, 2023 3:13 PM

Ya es costumbre que cada cierto tiempo MUBI, la plataforma de streaming especializada en cine de arte, lance una atractiva promoción para atraer nuevos suscriptores. Sin embargo, esta ocasión es una de las más llamativas: ¿qué tal una suscripción por sólo 10 pesos mexicanos?

En un comunicado enviado a medios, la plataforma anunció que ofrecerá un mes completo de suscripción por el reducido precio de 10 pesos. Sólo como referencia, la mensualidad de MUBI normalmente cuesta 149 pesos.

Publicidad

Si quieres acceder a esta promoción y disfrutar de excelente cine a un precio muy bajo, aquí te contamos lo que tienes que hacer.

¿Cómo acceder a un mes de MUBI por 10 pesos?

La promoción está disponible en mubi.com/es/promos/watch-mubi, así que, para comenzar, tienes que entrar al enlace.

Llegarás a la página con la promoción, donde tendrás que dar clic en “Obtener oferta” para comenzar el proceso de registro. Si eres suscriptor activo o has aprovechado otras promociones antes, es posible que no puedas aplicar y recibas el siguiente mensaje: “Desgraciadamente, no cumples los requisitos de esta promoción”.

MUBI lanza promoción de un mes de suscripción por 10 pesos
Esta pantalla te recibirá al entrar al enlace (Crédito: Reproducción de mubi.com)

Para registrarte, tendrás que ingresar una cuenta de correo electrónico válida, donde recibirás un código de cuatro dígitos para continuar con el proceso. Después, tendrás que ingresar tu información de pago para activar tu suscripción por 10 pesos.

Ten en cuenta que, una vez concluido el periodo promocional, la siguiente mensualidad se cobrará al precio estándar de 149 pesos. Si no deseas continuar con tu suscripción, tendrás que cancelarla antes del día de corte.

¿Hasta cuándo es válida la promoción de un mes por 10 pesos?

De acuerdo con el comunicado de prensa, la promoción de un mes de MUBI por 10 pesos estará activa hasta el 28 de agosto.

¿Qué películas puedo encontrar en MUBI?

Fundada en 2007 por el emprendedor turco Efe Çakarel, se trata de una plataforma de streaming con curaduría que se especializa en cine de arte, de autor y de culto de diversas épocas y países –con algunas series ocasionales, como The Kingdom de Lars von Trier. Entre otras cosas, la compañía colabora con The World Cinema Project de Martin Scorsese para llevar a todo el mundo restauraciones de clásicos clave del cine mundial.

Close, de Lukas Dhont
Close, nominada al Oscar, es una de las exclusivas de la plataforma (Crédito: MUBI)

Así, en MUBI podrás encontrar desde estrenos exclusivos y extraídos de los festivales más importantes del mundo, como Pasajes, Los cinco diablos, Medusa Deluxe, Aftersun, la premiada película mexicana Manto de gemas y la nominada al Oscar, Close.

Entre los clásicos, encontramos ejemplos como Los paraguas de Cherburgo y Deseando amar, esta última entre las 100 mejores películas de la historia según la encuesta de la revista Sight & Sound 2022.

MUBI se entiende a sí misma como una alternativa al modelo de Netflix, optando por la curaduría de cine selecto en vez de la producción constante de contenido de calidad variable. Así que si tus sensibilidades se alinean menos con el cine comercial y prefieres el lado artístico de las películas, puede ser la plataforma para ti.

play sorpresa