A quien solía conocerA quien solía conocer
(2023)
Cerrar video

A quien solía conocer

De regreso en su pueblo natal, Ally se reencuentra con su primer amor y cuestiona su vida al conocer a la prometida de éste.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Dirigida por Dave Franco (Vigilados) y coescrita por él y su pareja, Alison Brie (La chica que amaba a los caballos), esta película de Prime Video es una comedia romántica con ciertas notas de melancolía, en una línea similar a La boda de mi mejor amigo. Somebody I Used to Know sigue a una mujer (Brie), quien regresa a su pueblo natal y se reencuentra con un antiguo novio (Jay Ellis) luego de un fracaso laboral, por lo que comienza a cuestionarse sus decisiones de vida. Las cosas se complican al conocer a la nueva prometida de él (Kiersey Clemons), quien le recuerda cómo solía ser cuando era más joven. Incluso si el rumbo de su historia es un poco predecible, es llevada por personajes bien desarrollados y con los que es fácil simpatizar conforme aprenden valiosas lecciones de vida.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

De viaje en su pueblo natal, Ally, una adicta al trabajo, se reencuentra con su primer amor, Sean, y comienza a cuestionar todo sobre la persona en que se ha convertido. Las cosas se vuelven más confusas cuando conoce a Cassidy, la prometida de Sean, quien le recuerda a la persona que solía ser.

Compartir

Dónde ver?