Marca de vidaMarca de vida
(2024)
Cerrar video

Marca de vida

David, contactado por su madre biológica después de 18 años, emprende un viaje de autodescubrimiento con el apoyo de sus padres adoptivos.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Marca de vida, dirigida por Kevin Peeples y producida por los hermanos Kendrick (creadores de War Room y Fireproof), es una poderosa incursión en el género dramático de la industria cinematográfica cristiana. La película narra el viaje emocional de David (Raphael Ruggero), quien después de 18 años es abordado por su madre biológica (Dawn Long). Con el apoyo de sus padres adoptivos (Kirk Cameron y Rebecca Rogers Nelson), David emprende un viaje de autodescubrimiento en una emotiva celebración de la vida. Basada en una historia real, la película defiende su versión, con un tono melodramático y en algunos momentos incluso más relajado, desde una perspectiva de la compasión y el amor, resaltando la belleza y el valor de la vida desde su concepción. Si estás buscando un melodrama familiar que debata las discusiones provida y, además, a favor de la adopción, esta película es para ti.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

El mundo de David da un giro inesperado cuando su madre biológica lo contacta después de 18 años. Con el apoyo de sus padres adoptivos, emprende un viaje de autodescubrimiento en una emotiva celebración de la vida. Inspirado en una historia real.

Compartir

Dónde ver?