Sylvie's LoveSylvie's Love
(2020)
Cerrar video

Sylvie's Love

Un saxofonista y una joven productora se enamoran en Nueva York en 1957, pero sus caminos se separan. Años después, se reencuentran.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Este drama de época es, en la superficie, un romance de la vieja escuela, con la gran diferencia de que se enfoca en el contexto de la comunidad afroamericana, cuya historia en dicha época ha sido poco retratada incluso en el cine estadounidense reciente. ‘Sylvie’s Love’ es una propuesta más fantasiosa y edulcorada si se le compara con homólogas más aterrizadas como ‘Si la colonia hablara’ o ‘La fotografía’. Sin embargo, es una película ante cuyos encantos es difícil no sucumbir, sobre todo con tan poderosa actuación de la gran Tessa Thompson (‘Perdón por molestarlo’) y una banda sonora repleta de buen jazz que, sí, pone a ‘La la land: una historia de amor’ en vergüenza.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Nueva York, 1957. Un saxofonista de jazz y una joven aspirante a productora televisiva se conocen durante un verano, y se enamoran. Sin embargo, la vida los lleva por caminos distintos. Años después, un encuentro fortuito vuelve a despertar los sentimientos entre ellos, a pesar de que cada uno tiene su propia vida.

Compartir

Dónde ver?