Bendita RebeldíaBendita Rebeldía
(2021)
Cerrar video

Bendita Rebeldía

Una psicóloga huye a su casa de infancia para escapar de cargos de fraude y descubre que su tía ha convertido la casa en una escuela secundaria, lo que le da una segunda oportunidad en la vida.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Largometraje debut de la cineasta Laura Pérez Cervera, ‘Bendita rebeldía’ (también conocida con el título ‘Palos verdes’) es una comedia colombiana sobre una joven mujer (interpretada por la igualmente joven actriz guatemalteca, Luna Baxter), quien ha cumplido con todas las expectativas que se tenían de ella, pero que ahora se halla autodestruyéndose, sin rumbo claro en la vida. El diseño de producción y las actuaciones levantan una película que no propone mucho en términos de guion, cuya trama por momentos se siente como una serie de anécdotas un tanto gratuitas e inconexas. Eso sí, Baxter y su coestrella, la renombrada actriz colombiana Luna García Marulanda, entretienen bastante.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Beatriz, una psicóloga fallida con dos divorcios encima, decide huir a la casa de su infancia para huir de varios cargos de fraude, pero descubre que su peculiar tía ha convertido la casa en una escuela secundaria: Palos Verdes. Lo que al principio parece una mala sorpresa, supone su segunda oportunidad para encontrar su propósito en la vida.

Compartir

Dónde ver?