Nuestras damasNuestras damas
(2021)
Cerrar video

Nuestras damas

Un grupo de chicas de una escuela católica viaja a Edimburgo para un concurso de coros, pero su verdadero objetivo es divertirse.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Películas sobre competencias corales, como ‘El coro’ o la misma ‘Cambio de hábito’, suelen contar con un ánimo muy optimista, con canciones emocionantes y buenas historias de superación. Sin embargo, ‘Nuestras damas’ (‘Our Ladies’) sigue un camino distinto y un tanto inusitado. Dirigida por Michael Caton-Jones (‘El chacal’), la película sigue a un grupo de chicas de una escuela católica en la década de 1990, en Escocia, que consiguen la oportunidad de viajar a Edimburgo para una competencia de coros. Sin embargo, en vez de enfocarse en eso, ellas deciden aprovechar para beber, festejar y ligar. Divertida y con buenos momentos, ‘Nuestras damas’ consigue alejarse de algunos clichés del género y, para cerrar, trae personajes de personalidades memorables, –destacan Abigail Lawrie (de ‘Tin Star’) y Rona Morison (‘Han Solo: Una historia de Star Wars’).

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Escocia, años 90. Un grupo de chicas de una escuela católica tiene una oportunidad para viajar a Edimburgo a un concurso de coros. Sin embargo, las jóvenes están más interesadas en pasársela bien que en ganar.

Compartir

Dónde ver?