Ensayo generalEnsayo general
(2023)
Cerrar video

Ensayo general

El despistado hijo de la fundadora de un campamento de teatro debe mantenerlo funcionando mientras busca una solución a la ruina financiera.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Una encantadora comedia musical, Ensayo general (Theater Camp) tiene una historia sencilla: después de que Joan, la directora de un campamento teatral de verano, entra en coma, su hijo deberá encargarse de los planes para las próximas vacaciones en el lugar. Sin embargo, como sugiere el propio nombre de la película, no es un campamento cualquiera. En él, niños y adolescentes montarán una obra de teatro musical. Con humor ingenioso que trata principalmente sobre las excentricidades y complejidades que rodean este mundo musical, Ensayo general sabe bromear sobre situaciones absurdas en un estilo que emula las funciones y los lenguajes de un documental, como Modern Family o The Office, pero sin los testimonios. Una agradable sorpresa.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Al llegar el verano, niños de todas partes vuelven a un rudimentario campamento de teatro a las afueras de Nueva York. Después de que su fundadora cae en coma, su despistado hijo Troy debe mantenerlo funcionando. Con la ruina financiera en ciernes, Troy une fuerzas con Amos, Rebecca-Diane y otros excéntricos profesores para encontrar una solución antes de la noche de estreno.

Compartir

Dónde ver?

Disponible en casa