FamiliaFamilia
(2023)
Cerrar video

FamiliaPelícula en Netflix

Una familia peculiar explora las complejidades de la convivencia alrededor de una decisión que los cambiará para siempre.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Director de películas como La increíble historia de Albert Nobbs, Cuatro días más y de la serie Evita, Familia es el primer largometraje en español del cineasta Rodrigo García (hijo del aclamado escritor Gabriel García Márquez). La historia sigue a una familia que se reúne en el rancho de su padre, Leo (Daniel Giménez Cacho, Bardo) para comer, pero el conflicto gira en torno a sus tres hijas (Natalia Solián, Ilse Salas y Cassandra Ciangherotti), cuando reciben la noticia de que un comprador ha hecho una buena oferta por el rancho. Así, las hijas tienen unos días para decidir si vender su legado, el lugar donde crecieron y que guarda los recuerdos de su difunta madre. Familia es, pues, un drama costumbrista algo típico, con un guión por momentos irregular, pero que es elevado por las actuaciones de su gran elenco principal.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Cada mes, la familia de Leo se reúne en su rancho de olivos. Sus hijas llegan para visitar a su padre, quien cuida de su hermano menor con síndrome de Down. Durante la comida, Leo les da la noticia de que han recibido una buena oferta por el rancho, y la familia tendrá sólo unos días para decidir si vender el lugar en que crecieron y que guarda los recuerdos de su madre.

Compartir

Dónde ver?

Disponible en casa