Los delincuentesLos delincuentes
(2023)
Cerrar video

Los delincuentes

Un empleado bancario, Morán, planea robar suficiente dinero para liberarse de la monotonía corporativa, confesar e ir a la cárcel mientras que su colega, Román, oculta el dinero. Pero este es presionado por un investigador de la compañía y conoce a una mi

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Los banqueros Morán y Román cuestionan la tediosa rutina que llevan en el centro de Buenos Aires hasta que uno de ellos encuentra una solución y comete un crimen en busca de una vida mejor. Esta decisión lleva a un cambio radical en la vida de los dos colegas. A partir de ahí, la producción argentina Los delincuentes, con más de tres horas de duración, entrega una trama divertida que reflexiona sobre la sociedad argentina y que, incluso con una lentitud exagerada, logra cautivar con personajes improbables que nos ponen a prueba respecto a la moralidad de la vida.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Un empleado bancario, Morán, planea robar suficiente dinero para liberarse de la monotonía corporativa, confesar e ir a la cárcel mientras que su colega, Román, oculta el dinero. Pero este es presionado por un investigador de la compañía y conoce a una misteriosa mujer que lo cambiará por siempre.

Compartir

Dónde ver?

Disponible en casa