En algún lugar de QueensEn algún lugar de Queens
(2023)
Cerrar video

En algún lugar de Queens

Un reservado adolescente de Queens desafía las expectativas de su familia italoamericana cuando triunfa en el equipo de baloncesto de su escuela secundaria.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Una de esas películas sencillas sobre relaciones familiares, sus expectativas, frustraciones y descalabros, con un desenlace predecible pero repleto de sinceridad y corazón. El debut como director de Ray Romano (Todos quieren a Raymond) sigue a una pareja de clase trabajadora de Queens, Leo (Romano) y Angela (Laurie Metcalf, Lady Bird), cuyas expectativas para su hijo son puestas de cabeza cuando éste triunfa en el equipo de baloncesto de la escuela, lo que le abre una puerta hacia el básquetbol universitario. Sin muchas sorpresas, En algún lugar de Queens (Somewhere in Queens) es una comedia dramática cuyo final se ve venir a kilómetros, pero no deja de ser reconfortante y ni de estar bien dirigida.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Leo y Angela Russo viven una vida sencilla de clase trabajadora en Queens, rodeados de su autoritaria familia italoamericana. Cuando su larguirucho y reservado hijo triunfa en el equipo de baloncesto de su escuela secundaria y tiene la oportunidad de tener una vida más allá de lo que la tradición espera, Leo sume a su familia en el caos para que eso suceda.

Compartir

Dónde ver?