IntrusoIntruso
(2024)
Cerrar video

Intruso

Un extraño llega a la puerta de Hen y Junior con una inquietante proposición, poniendo en peligro su tranquila vida en un trozo recóndito de tierra en México.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

El drama conyugal y la ciencia ficción se conjugan en Intruso (Foe), una película del director Garth Davis (Un camino a casa), basada en la novela de Iain Reid, y protagonizada por Paul Mescal (Aftersun) y la siempre impecable Saoirse Ronan (Mujercitas). La historia, situada en un apocalíptico 2065, sigue a una pareja, Hen y Junior, que lleva una vida mundana  hasta que un extraño se aparece en su puerta con una sorprendente propuesta: participar en la colonia espacial OuterMore, mientras una réplica robótica suya se queda en la Tierra a vivir con su esposa. Aunque de un ritmo demasiado pausado, la película presenta ideas interesantes sobre identidad humana y la búsqueda de significado en un mundo cada vez más deshumanizado, como una mezcla entre el poderoso clásico Nunca me abandones y un episodio de Black Mirror.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Hen y Junior cultivan un trozo recóndito de tierra que ha sido propiedad de la familia de Junior durante generaciones, pero su tranquila vida sufre un vuelco cuando un extraño aparece en su puerta inesperadamente con una inquietante proposición.

Compartir

Dónde ver?