Perfume verdePerfume verde
(2024)
Cerrar video

Perfume verde

Martin, sospechoso de un asesinato en un teatro, es perseguido por una misteriosa organización. Recibe ayuda de Claire, una excéntrica dibujante.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Los misterios criminales, muchas veces etiquetados como whodunit, siguen una fórmula bien definida: hay una víctima de asesinato, un culpable cuya identidad debe ser descubierta, y un agente (suele ser un detective, policía o espía) a cargo de la tarea. ¿Pero qué pasa si el asesinato es en un teatro, y los agentes son un actor y una dibujante infiltrados en el caso? Esa es la premisa de Perfume verde, una comedia de misterio protagonizada por Vincent Lacoste (Lolo, el hijo de mi novia) y Sandrine Kiberlain (Crónica de una relación pasajera), como una dupla de actores que son elegidos por la policía para investigar la verdad. Similar a varios whodunits recientes (Mira cómo corren, por ejemplo), se trata de una película consciente de sí misma y sus convenciones. Por ello, quizá sea más divertida para quienes disfruten de esta clase de películas al estilo de Agatha Christie, pero no deja de ser muy entretenida y graciosa para el público general.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

En un teatro parisino, un actor muere envenenado en escena. Martin, miembro de la compañía y amigo de la víctima, es sospechoso para la policía y perseguido por una misteriosa organización llamada El Perfume Verde. Recibe la inesperada ayuda de Claire, una excéntrica dibujante en busca de aventuras.

Compartir

Dónde ver?

Disponible en casa