Tranquilo, soy del futuroTranquilo, soy del futuro
(2023)
Cerrar video

Tranquilo, soy del futuro

Casper, un Viajero del Tiempo del futuro, llega al presente para evitar una catástrofe futura. Junto a Holly, alteran el futuro sin darse cuenta.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

“Eres un viajero del tiempo muy decepcionante” es el diálogo que podría resumir la divertida y genial comedia independiente de ciencia ficción Tranquilo, soy del futuro (Relax, I’m from the Future). La historia trata sobre Casper (Rhys Darby, Gol gana), un viajero del tiempo inepto que regresa al pasado, supuestamente, con la misión de evitar una catástrofe que acabará con el mundo, tarea para la que está, evidentemente, mal preparado. Sólo cuenta con la ayuda de una joven (Gabrielle Graham, Possessor), a quien enreda en sus planes que, en realidad, no tienen tanto que ver con el futuro de la humanidad, así que las cosas comienzan a complicarse. Se trata de una historia absurdista con un excéntrico sentido del humor que recae más en sus geniales actuaciones que en elementos como sus efectos visuales. Si no eres muy exigente con estos últimos, la disfrutarás.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Casper dice venir del futuro con la supuesta misión de evitar una catástrofe y salvar el mundo, aunque parece estar muy mal preparado para ello. Su única esperanza es la ayuda de Holly, una joven con la que entabla amistad.

Compartir

Dónde ver?