La última sesión de FreudLa última sesión de Freud
(2024)
Cerrar video

La última sesión de Freud

En los últimos días de Freud, C.S. Lewis discute la existencia de Dios con él en Londres, antes de la Segunda Guerra Mundial.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

La Última Sesión de Freud (Freud's Last Session) presenta una situación interesante: Freud (Anthony Hopkins, de El padre y El silencio de los inocentes) invita al icónico escritor C.S. Lewis a discutir la existencia de Dios, además de la relación poco convencional de Lewis con la madre de su mejor amigo y la relación única de Freud con su hija lesbiana, Anna. De esta manera, con diálogos existenciales y filosóficos, la película entrelaza pasado, presente y fantasía, saliendo de los límites del estudio de Freud en un viaje dinámico.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Londres, 3 de septiembre, 1939. El mundo está al borde de la Segunda Guerra Mundial. En sus últimos días, Sigmund Freud, que acaba de escapar del régimen nazi con su hija, recibe la visita del autor y formidable conferencista C.S. Lewis. Este día, dos de las mentes más brillantes del siglo XX participan en una sesión monumental sobre el futuro de la humanidad y la existencia de Dios.

Compartir

Dónde ver?