Hasta nuncaHasta nunca
(2022)
Cerrar video

Hasta nunca

London Ransom despierta con una carta de ruptura antes de una importante entrevista. Su día empeora con su caótico entorno.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

En Hasta nunca (Good Mourning, también conocida como Feliz luto), Machine Gun Kelly interpreta a London Clash, una estrella de Hollywood en ascenso cuya vida es puesta de cabeza cuando el amor de su vida lo abandona. Peor todavía, horas después debe ir a una reunión de casting que podría cambiar su carrera. Su día se pone peor a cada minuto, hasta llegar a un punto en el que debe decidir si perseguir el amor o el estrellato. La película cuenta con actuaciones de Megan Fox, Whitney Cummings y Pete Davidson, pero tiene poco qué ofrecer de nuevo al género. Es sólo una stoner comedy promedio, apta si buscas divertirte con una historia boba y chistes ridículos, sin mayores pretensiones.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Cuando la Estrella de cine London Ransom despierta y encuentra una carta de ruptura del amor de su vida, su mundo se viene abajo. El momento no podría ser peor porque esa misma tarde tiene la entrevista más importante de su carrera. Sus compañeros de casa empeoran las cosas y suceden cosas locas e inexplicables. El día de London van de mal en peor y al final debe elegir entre su verdadero amor o conseguir el protagónico en una película que le cambiaría la vida.

Compartir

Dónde ver?