La Biblia de ClarenceLa Biblia de Clarence
(2024)
Cerrar video

La Biblia de Clarence

Clarence, desesperado por redimirse, se embarca en un viaje espiritual siguiendo los pasos del Mesías en busca de sabiduría y poder.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Las épicas bíblicas en el estilo de Ben Hur son tan reconocibles en el cine clásico que han sido objeto de ingeniosas parodias (la más notable entre ellas, la también clásica de los Monty Python, La vida de Brian). Aquí, el director Jeymes Samuel (Más dura será la caída), filtra las convenciones de estas películas por una lente negra, con un elenco encabezado por nombres como Lakeith Stanfield, Alfre Woodard, David Oyelowo, Omar Sy y Anna Diop, entre otros. La Biblia de Clarence (The Book of Clarence) sigue a un hombre que, aspirando ser alguien en la vida, decide aprovechar la popularidad de Jesús de Nazareth en su propio beneficio. A través del cliché bíblico, la película analiza cuestiones como la identidad negra, la tergiversación de la fe por las religiones organizadas, y el propio sentido de la bondad y la compasión. Es un tanto irregular, pero no por ello menos divertida.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Clarence es inteligente, pero le está yendo mal. Intenta construir una vida mejor para él y su familia, para ser digno de la mujer que ama y probar que no es un Don Nadie. Cautivado por el poder y la gloria del Mesías y Sus apóstoles, lo arriesga todo para hacer su propio camino para tener una vida divina, un viaje en el cual encuentra redención, fé, poder y sabiduría. La banda sonora oficial de La Biblia de Clarence cuenta con nueva música de Jaymes Samuel, JAY-Z, Lil Wayne, Kid Cudi y más.

Compartir

Dónde ver?