Amor, mentiras y sangreAmor, mentiras y sangre
(2024)
Cerrar video

Amor, mentiras y sangre

Una culturista se enamora de la gerente de un gimnasio en un pequeño pueblo de Nuevo México, desatando la violencia de la familia de esta última.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Con Amor, mentiras y sangre (Love Lies Bleeding), la directora Rose Glass se consolida como una de las grandes promesas del terror y la fantasía. Porque, puede parecer extraño, pero su segunda película es un thriller de crimen y romance que inyecta elementos de horror corporal y surrealismo, con resultados tan cautivadores como polémicos. La historia, situada en Nuevo México de los 80, sigue a una empleada de gimnasio, Lou (Kristen Stewart), que se enamora de Jackie (Katy O'Brian), una fisicoculturista que va de paso a una competencia en Las Vegas. Sin embargo, una tragedia las arrastra a ambas hacia el mundo de la familia criminal de Lou, y la violencia no podrá contenerse. Por medio de su trama criminal y con un ácido y macabro sentido del humor también visto en Salvando almas (Saint Maud), su película previa, Glass ironiza sobre ideales románticos incompatibles con los patrones de conducta que, para bien y (sobre todo) para mal, son arrastrados a los vínculos amorosos. Lee más en la crítica completa de Amor, mentiras y sangre.

Lalo Ortega

Lalo Ortega

Editor de Filmelier

Sinopsis de la película

Lou, la solitaria encargada de un gimnasio, se enamora perdidamente de Jackie, una ambiciosa culturista que se dirige a Las Vegas en busca de su sueño. Pero su amor enciende la violencia, arrastrándolos profundamente en la red de la familia criminal de Lou.

Compartir

Dónde ver?

Ahora en cines

Cinépolis