La mujer en la ventanaLa mujer en la ventana
(2021)
Cerrar video

La mujer en la ventanaPelícula en Netflix

Una psicóloga agorafóbica presencia un acto de violencia en la casa de sus vecinos y comienza a cuestionar su percepción de la realidad en Nueva York.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Basado en la exitosa novela homónima y dirigido por Joe Wright (‘Las horas más oscuras’), ‘La mujer en la ventana’ es un intenso thriller psicológico en el que la subjetividad y la percepción misma de la realidad son el corazón del conflicto, por lo que podría decirse que prácticamente es una mezcla entre ‘Luz de gas’ (‘Gaslight’), ‘La isla siniestra’ y ‘Ventana indiscreta’. Aunque algunas partes del argumento rayan en la inverosimilitud, se trata de una película muy entretenida dentro de su género, sostenida por las intensas actuaciones de un elenco de estrellas: Amy Adams (‘Animales nocturnos’), Gary Oldman (‘Mank’), Anthony Mackie (‘Avengers: Endgame’), Jennifer Jason Leigh (‘Los ocho más odiados’, Julianne Moore (‘Siempre Alice’) y varios más.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

La psicóloga Anna Fox, quien padece agorafobia, vive sola en su casa de Nueva York y pasa los días espiando a sus vecinos. Sin embargo, cuando es testigo desde su ventana de un brutal acto de violencia en la casa de la ejemplar familia Russell, poco a poco comienza a cuestionar si lo que vio fue real.

Compartir

Dónde ver?

Disponible en casa