Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientesLos juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes
(2023)
Cerrar video

Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes

Un mentor se enfrenta al desafío de guiar a una tributo en un juego mortal en un distrito empobrecido.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Aunque se extendió demasiado en su último capítulo, la franquicia de Los Juegos del Hambre es muy cerrada, con una buena historia que desarrolla el viaje de Katniss (Jennifer Lawrence). Ahora, permaneciendo en el mismo universo, en Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes seguimos la historia del mayor villano de la saga: el presidente Snow. Ya no en la vejez, interpretado por Donald Sutherland, sino en su juventud, ahora interpretado por el talentoso Tom Blyth. Es una historia de creación de personalidad, en la que seguimos el desarrollo de este odiado personaje, desde su dura infancia hasta su brillantez juvenil y el complicado romance de Lucy Gray (Rachel Zegler, el punto débil de la película). El cineasta Francis Lawrence, que dirigió todas las demás películas de la franquicia, regresa a la silla de director y hace un buen trabajo, aportando elementos que ya tuvieron éxito (como los juegos, la mejor escena de la película) con otras novedades, como escenas musicales inesperadas.

Matheus Mans

Matheus Mans

Editor de Filmelier

Sinopsis de la película

Un joven Coriolanus Snow ve la oportunidad de un cambio de fortunas cuando es elegido para ser mentor de Lucy Gray Baird, la chica tributo del empobrecido Distrito 12.

Compartir

Dónde ver?