Eugenio Derbez protagonizará ‘Lotería’ para Netflix Eugenio Derbez protagonizará ‘Lotería’ para Netflix

Eugenio Derbez protagonizará ‘Lotería’ para Netflix

Además de protagonizar, Eugenio Derbez fungirá como productor para la película basada en el popular juego de mesa.

16 julio, 2021 2:57 PM

Para bien o mal, Eugenio Derbez sigue siendo uno de los nombres más grandes del entretenimiento mexicano, y Netflix ha tomado nota. El comediante mexicano protagonizará Lotería, una nueva película para el gigante del streaming en la que también fungirá como productor.

Así lo confirmó el propio actor en sus redes sociales.

Netflix también ha compartido la sinopsis oficial de la película:

Publicidad

“Un padre recientemente viudo (Derbez) busca acercarse a sus hijos, pero tendrá que lidiar con más de lo que esperaba cuando una vieja lotería familiar cobra vida. La familia se aventurará en un viaje alrededor del mundo para descubrir los secretos de la lotería y así evitar que caiga en manos de un misterioso magnate con un malvado plan”.

Lotería es dirigida por James Bobbin, múltiple nominado al Emmy por la serie Flight of the Conchords, quien ya dirigió a Derbez en Dora y la ciudad perdida. El guion corre a cargo de los hermanos mexicanos Roberto Orci (El sorprendente Hombre Araña 2) y J.R. Orci (Fringe).

Lotería aún no tiene una fecha de estreno.

Eugenio Derbez en el cine y el streaming

Con una larga trayectoria en la televisión, Eugenio Derbez se ha convertido en una de las estrellas más rentables de la cartelera mexicana en años recientes. A la fecha, una película protagonizada por él sostiene el récord de la película mexicana más taquillera en el país: No se aceptan devoluciones, con ingresos superiores a los 600 mil pesos en taquilla.

Actualmente protagoniza con su familia el reality show De viaje con los Derbez, que ya lleva dos temporadas en Amazon Prime Video. Por otro lado, también ha incursionado en producciones con actores de Hollywood como Jack y Jill junto a Adam Sandler, Milagros del cielo junto a Jennifer Garner, y ¡Hombre al agua! con Anna Faris.