Las películas más esperadas de Netflix en 2023 Las películas más esperadas de Netflix en 2023

Las películas más esperadas de Netflix en 2023

Lo nuevo de David Fincher y Zack Snyder, además de películas con Millie Bobby Brown y Chris Hemsworth están entre lo más esperado de Netflix en 2023

Lalo Ortega   |  
18 enero, 2023 11:37 AM

Ve apartando las fechas, pues ya sabemos cuáles serán algunos de los principales estrenos en la plataforma de streaming más popular. Con un video titulado “Nuevo año, nuevas películas”, el gigante del streaming ha anunciado las que podemos considerar como las películas más esperadas de Netflix en 2023.

Tal como el año pasado, el video muestra las primeras imágenes de los estrenos más comerciales y de mayor renombre que Netflix tiene preparados para el año. Entre las producciones anunciadas están las nuevas producciones de David Fincher y Zack Snyder. También vendrán nuevas películas protagonizadas por Millie Bobby Brown (Stranger Things) y Chris Hemsworth (Thor), dos de las estrellas más populares en el catálogo de la plataforma.

Checa a continuación el video con subtítulos de lo que estrenará Netflix en 2023:

¿Qué películas ver en Netflix en 2023?

Misión de rescate 2

Publicidad

Dado que las películas de acción suelen ocupar el top 10 de películas más vistas de Netflix, es natural que dicho género predomine entre los anuncios de la plataforma. Al momento de la redacción, la primera Misión de rescate (Extraction) ocupa el séptimo puesto del top 10, por lo que su secuela será indiscutiblemente una de las películas de Netflix más esperadas de 2023.

No existen muchos detalles sobre Misión de rescate 2, más allá de que Chris Hemsworth volverá como protagonista junto al director Sam Hargrave y el guionista Joe Russo (una mitad del dúo que dirigió Avengers: Endgame). Al elenco se unirán la actriz iraní Golshifteh Farahani (Las hijas del sol) y el suizo Daniel Bernhardt, quien ha participado en películas de acción como Atómica y John Wick.

Misión de rescate 2 tiene su estreno previsto en Netflix para el 16 de junio.

Misterio a la vista

Por un tiempo, Misterio a bordo (Murder Mystery) fue la comedia más vista de Netflix, ocupando un lugar en el top 10 antes de ser suplantada por propuestas como No miren arriba y Glass Onion. Calidad narrativa aparte, el éxito estaba asegurado: sus protagonistas son Adam Sandler y Jennifer Aniston, dos de los nombres más queridos en las películas de comedia estadounidenses.

La misma dupla volverá para protagonizar la secuela, Misterio a la vista, en la que se les unirán nombres como Mélanie Laurent y Mark Strong. El director en esta ocasión será Jeremy Garelick, guionista de la comedia romántica Viviendo con mi ex.

Misterio a bordo, de Netflix
La secuela de Misterio a bordo es una de las películas más esperadas de Netflix en 2023 (Crédito: Netflix)

Misterio a la vista se estrena en Netflix el 31 de marzo.

Heart of Stone

Previamente anunciada en el evento Tudum de la propia plataforma en 2022, Heart of Stone es otra de las películas más esperadas de Netflix en 2023. Es, también, otra película de acción con una de sus estrellas más populares en el género: Gal Gadot, protagonista de Alerta roja, que a la fecha todavía ocupa el primer puesto en el top 10 de popularidad de la plataforma. Por ello, esta producción tiene todo para ser uno de los grandes éxitos de Netflix en 2023.

Aún se desconocen los detalles sobre esta producción, más allá de que Gadot interpretará a una agente de la CIA en una encrucijada de vida o muerte a escala internacional, en un thriller que aspirará al realismo de películas como Misión: Imposible. Jamie Dornan también está en el elenco, la dirección corre a cargo de Tom Harper (Peaky Blinders) y tendrá un guión escrito por Greg Rucka (creador de cómics ganador del premio Eisner) y Allison Schroeder (Frozen II).

Heart of Stone se estrenará en Netflix el 11 de agosto de 2023.

Damsel

¿Protagonizará algún día Millie Bobby Brown algo que no sea para Netflix (obviando, claro, sus participaciones en Godzilla)? El tiempo lo dirá, pero falta no le hace: como protagonista de Stranger Things (aún la serie en inglés más popular de la plataforma) y de Enola Holmes y su secuela, la joven actriz es una de las estrellas más rentables para el gigante del streaming.

Damsel (que se traduce al español como Damisela) cuenta la historia de una princesa que es prometida en matrimonio al príncipe del reino rival, sólo para descubrir que será ofrecida como sacrificio a un dragón. El elenco también cuenta con Nick Robinson (Yo soy Simón), Angela Bassett (Pantera Negra: Wakanda por siempre) y Robin Wright (Mujer Maravilla).

Damisela se estrenará en Netflix el 13 de octubre de 2023.

Millie Bobby Brown en Enola Holmes
Con Damsel, Millie Bobby Brown tendrá su tercer proyecto en Netflix (Crédito: Netflix)

The Mother

En años recientes, Jennifer Lopez parece más asociada con el cine de romance, habiendo protagonizado películas como Cásate conmigo o Jefa por accidente, además de dramas como Estafadoras de Wall Street. Su faceta como estrella de acción parecía un poco olvidada, pero 2023 verá su regreso a esta clase de producciones, comenzando con Bodas de plomo.

Su siguiente gran protagónico será en The Mother, para Netflix. También anunciada en Tudum 2022, se desconocen muchos detalles más allá de que será dirigida por Niki Caro (Mulán) y que la historia tratará de una asesina a sueldo retirada que decide proteger a la hija que abandonó años atrás. Sin duda, con el star power de Lopez, será una de las películas más esperadas de Netflix en 2023.

The Mother se estrenará en Netflix el 12 de mayo de 2023.

Ustedes

El debut como director de Kenya Barris (guionista de Un príncipe en Nueva York 2 y Shaft) será una buddy comedy coescrita junto con Jonah Hill (En los 90).

La historia trata de una joven pareja interracial (Hill y Lauren London) que deben lidiar con las visiones de mundo totalmente distintas de sus familias, respectivamente de origen judío y musulmán. El elenco también cuenta con Eddie Murphy, Julia-Louis Dreyfuss, David Duchovny y Nia Long.

Ustedes llega al streaming el 27 de enero de 2023. Así, será la primera en estrenarse este año de esta lista de las películas más esperadas de Netflix en 2023.

The Killer

El director David Fincher (Mundhunter, Mank) regresa con el thriller de acción The Killer, basado en la novela gráfica homónima del francés Alexis Nolent.

No existen muchos detalles sobre la producción, más allá de que contará con un guión de Andrew Kevin Walker (Se7en) y actuaciones de Michael Fassbender y Tilda Swinton. Sin embargo, considerando la reputación y popularidad de Fincher en Netflix, sin duda estará entre las películas más esperadas de Netflix en 2023.

The Killer llegará a Netflix el 10 de noviembre de 2023.

Rebel Moon

Después de su fallida incursión con los superhéroes de DC, el director Zack Snyder ha encontrado éxito en Netflix con películas como El ejército de los muertos. La colaboración continuará con una de las películas más esperadas de Netflix en 2023, aunque habrá que esperar bastante para verla.

La nueva producción se titula Rebel Moon, y los detalles existentes nos dicen que tratará sobre la lucha de una colonia lunar contra la invasión del tirano Balisarius, en una historia que fue propuesta por el propio Snyder a Lucasfilm como una película de Star Wars, antes de ser adquirida por Disney. El elenco cuenta con nombres como Sofia Boutella, Charlie Hunnam, Ray Fisher, Anthony Hopkins y Djimon Honsou.

Rebel Moon llegará a Netflix el 22 de diciembre de 2023.